Conexiones M10

• Hola desearía saber que cables debo comprar para concectar la tableta a una memoria usb y a un proyector que funciona con VGA. Ya he comprado una tarjeta mini sd , pero si se os ocurre algún otro complemento para un profe novato... os lo agradezco., saludos
    Pablo

• MVP

Para conectar la tableta a una memória USB necesitas un adaptador de micro-USB a USB OTG como este.
    Para el proyector VGA, necesitas un conversor de micro-HDMI a VGA. Aquí tienes un conversor de HDMI a VGA (Este otro lo ha probado ya algún compañero en el foro y ha comprobado su funcionammiento). Sólo te faltaría el adaptador de micro-HDMI a HDMI como este.

Mira este tema.

• Perfecto, muchas gracias.

• MVP

No hay de que.

• Para conectar la tableta a una memória USB necesitas un adaptador de micro-USB a USB OTG como este.
    Para el proyector VGA, necesitas un conversor de micro-HDMI a VGA. Aquí tienes un conversor de HDMI a VGA (Este otro lo ha probado ya algún compañero en el foro y ha comprobado su funcionammiento). Sólo te faltaría el adaptador de micro-HDMI a HDMI como este.

Mira este tema.
    Buenas, soy nuevo en el foro, ayer compre una M10 en Media Markt y me vendieron un pendrive USB OTG, según me dijo el vendedor, con conectarlo, la tablet me lo detectaría pero no es así, necesito el cable USB OTG de BQ, vale cualquier otro, muchas gracias.

• Buenas tardes:

@xconesa ¿Has probado conectando diferentes pendrives o discos duros? ¿En qué formato se encuentran? Es posible que no todos los cables USB-OTG sean compatibles, pero no necesariamente tienes que utilizar el original para que funcione.

Saludos.

• MVP

Si es un Pendrive USB-OTG te lo debe reconocer automaticamente, si no es así, te recomiendo que lo cambies, ya que seguramente no es OTG o no funciona.

• Alguien sabe como se duplica la pantalla de la tablet a la smart tv lg? Gracias

• Buenas @Anto1509:

Debería poder hacer Mirroring activando la opción pantalla inalámbrica del dispositivo. Puedes hacerlo desde el ajuste rápido que hay en la barra de notificaciones o en Ajustes>Pantalla>Pantalla inalámbrica.

Una vez hecho esto, comprueba en los ajustes de la TV si el dispositivo es reconocido.

Saludos.