AYUDA CON MI BQM5

• Buenas noches,

Tengo varios fallos con mi bqm5 que lo compre hace solo unos meses...En whatsapp las notas de voz las grabo y solo se quedan grabados los 5 primeros segundos aunque haya hablado 30 segundo, 1 minuto o el tiempo que sea...
    Otro fallo es la batería, me tarda muchísimo en carga y eso que utilizó cargador y cable vuestro y de mi modelo...incluido con el dispositivo en modo avión y puedo no llegar al 100% de la batería.
    Se me reinicia muy a menudo sin ningún motivo en especial.
    Algunas veces me hace ruidos bastante extraños que provienen del altavoz...y me obliga a tenerlo en silencio siempre.
    Por último ayer al intentarlo conectar al ordenador con vuestro cable de nuevo me lo reconocía y a los minutos me lo dejaba de reconocer...y al desenchufarlo me ha borrado fotos, vídeos, documentos etc que tenía en la memoria del propio teléfono..los de la sd no. He probado en varios ordenadores y en todos me pasa lo mismo.
    Soy una usuaria avanzada en temas de tecnología, especialmente de smartphones, por lo que mis quejas no son gratuitas.

Me gustaría que me dierais una solución ya que no creó que un dispositivo tan nuevo pueda tener tantos fallos.
    Esperó su respuesta.

Muchas gracias.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, número de compilación)?

• mimecar dijo:
    ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, número de compilación)?
     1.2.4_20151021-0942

• mimecar dijo:
     1.2.4_20151021-0942

• MVP

Hola @{raquelferrerlopez} ,

Esa es la última versión del firmware. Para descartar que sea un fallo de hardware tendrías que reinstalar Android desde el ordenador. ¿Conoces los pasos para hacerlo?