Nuestro aquaris E5 4G ¿que tipo de tarjetas SD soporta?

• Banned

Pues la pregunta es si soporta tarjetas SD SDXC de clase 10, que sean UHS-1 y UHS-2. En caso de soportar estos dos tipos de tarjeta ¿se podría poner una de capacidad de 64Gb?. Un saludo.

• Buenos días,

@Deyviz69 Te confirmo que el Aquaris E5 4G admite tarjetas microSD de hasta 32GB de Clase 10, no obstante, algunos usuarios de nuestra comunidad han reportado que puede funcionar con tarjetas de un almacenamiento mayor de los tipos a los que haces referencia.

Un saludo,

• Te confirmo que yo llevo una Sandisk clase 10 de 64 Gb y va perfecta

• Yo tengo una de 64gb sin problema. Trascend UHS-I.

• Hai usuarios que han llegado a poner targetas sd de...128 gb!!
    Pero no te lo aseguro al 100%.Compara.
    Obviamente,128 o 64,mejor que 32 no?

• MVP

Borja García wrote:

Hai usuarios que han llegado a poner targetas sd de...128 gb!!
    Pero no te lo aseguro al 100%.Compara.
    Obviamente,128 o 64,mejor que 32 no?

Depende para que las utilices. Desde luego si manejas mucho vídeo, borrando, editando, copiando....etc el valor más importante es la velocidad, cuanta más mejor. Además es un dato directamente proporcional en todos los sentidos : una de más capacidad es recomendable que sea más veloz y a su vez será más cara. Si mueves muchos archivos de vídeo en ella, se estropeará antes que sí no mueves tanto. Para vídeo mejor 2 de 64 que 1 de 128 ó 2 de 32 que 1 de 64 . Con vídeo sufren mucho y de esta manera tendrás siempre una de repuesto.

Yo suelo utilizar 32 GB ó 16 GB y nunca de menos de 40 MB/s de velocidad de lectura. Sobre todo para FHD comprimido.

Salu2 desde tapatalk

• Borja García wrote:

Hai usuarios que han llegado a poner targetas sd de...128 gb!! Pero no te lo aseguro al 100%.Compara. Obviamente,128 o 64,mejor que 32 no?
    Depende para que las utilices. Desde luego si manejas mucho vídeo, borrando, editando, copiando....etc el valor más importante es la velocidad, cuanta más mejor. Además es un dato directamente proporcional en todos los sentidos : una de más capacidad es recomendable que sea más veloz y a su vez será más cara. Si mueves muchos archivos de vídeo en ella, se estropeará antes que sí no mueves tanto. Para vídeo mejor 2 de 64 que 1 de 128 ó 2 de 32 que 1 de 64 . Con vídeo sufren mucho y de esta manera tendrás siempre una de repuesto.

Yo suelo utilizar 32 GB ó 16 GB y nunca de menos de 40 MB/s de velocidad de lectura. Sobre todo para FHD comprimido.

Salu2 desde tapatalk

Ojalá este modelo permitiera dual-sd,eh?jajajaja Cuánta razón con lo de la velocidad y el precio.