Tras un tiempo deja de Vibrar

• Buenos días,

@{Alpinne01} Gracias por la respuesta.
    Sería conveniente que probases si al desinstalar la aplicación Norton Antivirus, el funcionamiento es el correcto. Ya que esta aplicación puede impedir la vibración del terminal a fin de ahorrar carga de batería.

Saludos,

• Ok. Lo voy a probar y comentare tras unos días a ver si es lo que lo origina. Gracias

• Desde que desinstale en Norton no me ha fallado la vibración ( antes era a diario ) voy a volver a instalarla y comentare si vuelve a fallar

• Buenas tardes:

@{Alpinne01} ¡Genial! Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Me uno al club del error de vibrar...a cabo de 1 semana de uso ha dejado de vibrar

• Buenas tardes,

@{Alexanderll} ¿Tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería o el modo de ahorro de batería del terminal activado?

Saludos,

• @Serrano No a ninguna de las 2

• Buenas tardes,

@Alexanderll Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Alexanderll Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

Parece ser que fue problema de los ajustes preterminados, el teclado no estaba bien configurado y ahora si que va bien la vibracion, gracias si de todas formas me surge hare lo que usted dice.

• Gracias por informarnos @Alexanderll

Seguimos por aquí para cualquier cuestión que tengas.

Un saludo.

• Me sumo al problema de la vibración, pero yo he comprobado que sólo me falla cuando me sale alguna notificación del BBVA wallet. Automáticamente después el móvil deja de vibrar ante llamadas, whatsapp y demás notificaciones. Con la app desinstalada todo perfecto, pero en cuanto descargo de nuevo y salta notificación del banco tengo que reiniciar para q vuelva a funcionar. Un rollo!!

• Buenos días,

@Embezos Tenemos constancia de este comportamiento, el cual se encuentra en estudio por nuestro equipo de desarrollo. Esperamos poder optimizarlo en futuras actualizaciones. No obstante, en ocasiones no depende de nosotros sino del desarrollador de la app.

Un saludo,

• Yo tenia el mismo problema y hable con soporte por correo me mando esto y funciona se me solucione el problema de la vibracion
    Con el dispositivo apagado presione a ­la vez sobre "Subir volumen" y "Encendid­o" hasta que aparezca el menú "Android s­ystem recovery".
    -Con los controles de volumen sitúese s­obre la opción "Wipe caché partition" y ­seleccionelá mediante el botón "Encendid­o".
    -Una vez finalice dicho proceso únicame­nte deberá selecciona la opción "rebbot ­system now" para que su terminal enciend­a de nuevo.

• Este bug se solucionó con la última actualización.