Búsqueda por voz + barra de búsqueda de Google

• Buenas!

Pude quitar la barra de búsqueda de Google, inhabilitando la aplicación de Google. Pero me he bajado una aplicación que tiene la entrada por voz para hacer listas y me dice que no puede hacer la búsqueda porque no está la aplicación de reconocimiento de voz de Google (o algo así).

Tengo 2 terminales Bq, uno de ellos es el M5 y otro el E5 4g, en el M5 haciendo eso la aplicación me va perfectamente, pero en el E5 4g me da este problema.

No quiero poner un launcher nuevo, pero soy root, así que si hay algún módulo Xposed que haga esto o alguna otra opción, lo agradecería.

Alguien me ayuda??

• Veo que ya ha pasado un tiempo y que nadie te ha respondido.
    Dame más información acerca de lo que deseas y te buscaré algo.De acuerdo?

• Hola.

Mi idea es quitar (del E5 4g) la barra de búsqueda de google de la pantalla principal, que eso ya lo he hecho deshabilitando la aplicación google y sin problemas.

Pero al bajarme una app para notas (que tengo en el M5) cuando le doy a la opción de buscar por voz dentro de dicha aplicación, me dice que no encuentra la aplicación de reconocimiento de voz de Google (siendo que en el M5, me he quitado la barra de google de la misma forma, y esa aplicación funciona correctamente).

Gracias