Actualización 3.2.0 para BQ Aquaris X5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 3.2.0 para tu BQ Aquaris X5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso) o sigue el siguiente vídeo.

• ¿Es para el modelo Cyanogenmod o el Android?

• MVP

Para el modelo Android, esta en el modelo Android, sino estaría en la zona del X5 cyanogen. 😉

• buenos días!

que mejoras tiene esta actualización?

Ayer me llego el teléfono y al conectarlo a la wifi me pidió que lo actualizara, y la verdad es que de momento lo poco que he podido tocar estoy muy contento.

Gracias!

• Buenos días,

@{Vitupow} La versión de firmware 3.2.0 para este dispositivo incluye mejoras en el funcionamiento del sistema operativo.

Saludos,

• Parece muy bien la noticia de la actualización.

He comprado mi dispositivo X5 Cyanogen en una tienda Movistar (Telefónica), hace 2 semanas.

En el dia de hoy al mirar los ajustes y las actualizaciones, no me pide actualizar nada. Al refrescar el estado, indica que no hay ninguna actualización.

Pero el Kernel es el anterior 3.10.49-g31865ce, Mon Nov 2.

Como puedo ajustar el sistema para que me lleguen las actualizaciones por OTA (WiFi)?

Gracias de antemano.

• MVP

Esta actualización es para el modelo con Android. 😉

• Gracias, Laura!

Entonces, esperamos que la actualización para la versión Cyanogen saldrá mas pronto.

Un saludo

• MVP

@BQExplorer Seguro que están trabajando para sacar pronto una actualización para el modelo cyanogen 😉

• Me han comentado que la actualizacion ya esta en marcha.

Alguien de los miembros ha recibido la actualización del Cyanogen OS por OTA, ya?

• Buenas tardes, tengo BQ x5 android hace un mes y tengo bastantes problemas incómodos, como la no conexión a datos y también la notificación de wasap con teléfono en reposo. He comprobado todas las soluciones de los foros y nada, tampoco he recibido las actualizaciones ,mi teléfono sigue en 3.10, y por mucho que busque actualizaciones no las encuentra.
    Compre BQ ilusionado por RL soporte técnico y ir ser compañía española, pero me parecen muchos pequeños fallos para un terminal nuevo...