Alguna pulsera fitness compatible con el E5 FHD y con Endomondo??

• Hola amigos estoy buscando una pulsera para el gimnasio que sea compatible con nuestro querido E5 FHD (por el cual soltamos una pasta y aun estamos esperando el android 5 😕 ) y con la aplicacion de endomondo para guardar los entrenamientos. 
    Salu2

• MVP

Bueno, el programa beta de LL de este terminal está en marcha. Tuviste la ocasión e apuntarte. Y respecto a la pulsera, yo sólo puedo decirte que con la MI Band va genial, y Endomondo funciona perfectamente, los entrenamientos los guarda la propia aplicación en algún tipo de nube, supongo.

• Banned

Ramaen yo tampoco tengo Android 5 y si que me apunte, no defiendas lo indefendible

• Buenos días,

@popegrove @fer81  En este momento todavía tenemos en marcha el programa Betatester. Por lo que todavía podéis apuntaros o ser seleccionados, ya que la seleccción se realiza escalonadamente según se van necesitando participantes.

Tenéis información al repecto en el siguiente enlace.

Muchas gracias por la información aportada @{RaMaEn}.

Saludos,

• A ver esto es para el tema de la pulsera, dejaros de betas que ya tenia que estar mas que testeado, el cliente final no quiere betas quiere el 5 como reza en los anuncios de television "el nuevo aquaris, el telefono que se actualiza solo cada vez que lo hace google, para que siempre tengas lo ultimo" deberian de haber dicho te pasaremos la beta y ya si eso cuando hagas nuestro trabajo te confeccionaremos la final.

• Bueno, el programa beta de LL de este terminal está en marcha. Tuviste la ocasión e apuntarte. Y respecto a la pulsera, yo sólo puedo decirte que con la MI Band va genial, y Endomondo funciona perfectamente, los entrenamientos los guarda la propia aplicación en algún tipo de nube, supongo.

Pero entonces funciona con el endomondo? de que manera? tienes que abrir la aplicacion, seleccionar el tipo de entranamiento y darle al start estando la pulsera vinculada con el telefono?? +info por favor que me la pido ya mismo!

• MVP

Endomondo es una aplicación que no necesita ningún elemento externo. Unicamente instalarla en tu dispositivo, que tu dispositivo tenga GPS y empezar a correr.
    Eso sí, no tendrás pulsaciones, ya que no tiene hardware para medir eso.
    Pero por lo demás, funciona perfectamente, luego sincroniza con sus servidores y desde el PC puedes ver tus progresos, estadisticas, tiempos, ritmos, etc. Es muy completa.
    Luego tienes otras, como por ejemplo Runtastic, etc.

Y la pulsera, pues ya depende de lo que quieras invertir. Las hay con GPS, entonces tiene las mismas funciones que Endomondo pero a parte mide pulsaciones, ritmo de sueño, etc. Vamos, lo típico de este tipo de pulseras. La MI Band es la más básica, no tiene apenas funciones.

• Muchas gracias RaMaEn ya me va quedando un poquito mas claro, me voy a decantar por la de fitbit.

Salu2

• MVP

Ok, esa es una buena, eso sí, tienes creo que cuatro modelos desde los 100 hasta los 250 euros. Mira bien carazterísticas y prestaciones y escoge el que más vaya con lo que quieres.
    Ya nos contarás como va.

• va a ser la fitbit charge HR que lleva pulsometro, lo pondre en la carta de los reyes a ver si baltasar se lo curra xD

• MVP

😉

• Hola. Yo uso el Polar M400 que es un reloj pulsometro y pulsera actividad y va perfecto con su app. Eso si con kit kat porque lollipop ni apuntándome lo tengo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• MVP

Gracias por el reporte, ya sabemos que el POLAR M400 es compatible. Se supone que con LL también debe de serlo.

• A ver esto es para el tema de la pulsera, dejaros de betas que ya tenia que estar mas que testeado, el cliente final no quiere betas quiere el 5 como reza en los anuncios de television "el nuevo aquaris, el telefono que se actualiza solo cada vez que lo hace google, para que siempre tengas lo ultimo" deberian de haber dicho te pasaremos la beta y ya si eso cuando hagas nuestro trabajo te confeccionaremos la final.

Ese anuncio se refiere a la gama de Android One, no a todas las gamas de BQ.