Problemas bq m5



  • Soy un usuario de un bq m5 libre.Y tengo dos problemas y una consulta.
    1°Problemas de conexión WiFi (hasta reinicio) con routers de Movistar y Euskaltel (imagino que con cualquier router).Creó que no es normal y veo en el foro que es un problema recurrente en varios modelos bq.
    2°Ocasionalmente la pantalla se vuelve negra y se bloquea por espacio de varios minutos.Sin posibilidad de reiniciar el móvil.¿Que solución podrían darme?.
    3°Consulta manos libres: ¿En la próxima actualización podrían configurar android para que permita elegir la SIM al estilo de las llamadas de voz?.
    Un saludo y esperó respuesta



  • Buenos días,


    @Jlmonterog ¿Puedes detallarnos qué problema presenta tu teléfono con la red Wi-Fi?¿Te aparece algún mensaje de error?¿Has probado en otra red Wi-Fi?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Puedes encontrar este dato en Ajustes>Información del teléfono.

    ¿Bajo qué circunstancias se vuelve la pantalla en negro?¿Al entrar en alguna app en concreto?¿Tienes puesta una funda o protector de pantalla?Cuando se bloquea, ¿Has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos?

    En relación a tu consulta,confirmarte que lo que nos comentas será implementado en futuras actualizaciones de firmware.

    Un saludo,



  • Buenos días:

    En relación al WiFi informales que se conecta al WiFi pero después de un tiempo conectado con cualquier tipo de router (confirmado) se desconecta. Y da este mensaje de error.Y no es posible volver a conectar hasta reiniciar el terminal.
    ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED
    No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy
    El numero de compilacion del telefono es 1.2.4_20151021-0942

    La pantalla en negro hasta ahora ha sido ocasional pero estaré pendiente y probrare lo de los 20 segundos.

    Gracias por todo y esperó su respuesta



  • Buenos días,


    @Jlmonterog ¿tienes algún tipo de servicio Proxy configurado?, ¿con la conexión vía datos móviles te ocurre lo mismo?, ¿tienes la fecha y hora configurada en automático (proporcionada por la red)?

    Respecto a la pantalla en negro nos quedamos a la espera de que puedas realizar la prueba que indicas.

    Un saludo,



  • Buenos días José.P

    Podríais explicarme lo que es un proxy configurado para el wifi?Utilizó google Chrome y del modo automatico.Funciona hasta que deja de hacerlo.La conexión de datos móviles va bien.
    La conexión de fecha y hora la proporcionada por la red.
    De momento lo de la pantalla no ha vuelto a suceder.

    Gracias



  • Buenos días,


    @{Jlmonterog} Si realizas la conexión a través de un proxy, pueden existir restricciones en cuanto al acceso a algunas páginas web o servicios según se tenga establecido. 

    ¿Podrías indicarnos si utilizando un navegador diferente como por ejemplo Firefox u Opera se repite este error? ¿La conexión la realizas a través de diferentes redes WiFi? ¿Ocurre únicamente al entrar en determinadas páginas web o con todas?

    Saludos,



  • Respecto al Wifi por si mi experiencia puede servir a la comunidad, marque opciones avanzadas,configuración/detección automática del WiFi y no he vuelto a tener problemas.



  • Perdón deteccion automatica del proxy