Problemas al cargar/abrir

• Hola,

Tengo un BQ Aquaris M4.5 con cuatro meses y un uso bastante normal.

Ayer, el teléfono me alertó que le quedaba el 10% de batería y a los segundos se apagó. Me pareció raro, pero lo cargué y volví a abrir sin problema.

Sin embargo, hoy me ha vuelto a pasar, pero al cargar no responde. Ni en pared ni en PC. Aparece la luz roja de carga, pero ninguna evolución en pantalla, y al apretar el botón de encendido hace una breve vibración, pero nada más.
    Si lo intento abrir sin estar conectado a la carga, se enciende la luz roja de carga y hace vibraciones intermitentes al apretar el botón, pero deja de hacerlo al dejar de presionar, sin ninguna otra respuesta.

¿Qué puede pasar? ¿Qué debo hacer?

Gracias.

• Buenos días,

@arabadan Prueba con otros cables y cargadores, déjalo durante 20 minutos aproximadamente cargando y mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 30 segundos. Coméntanos como responde, para ayudarte en caso necesario.

Permanecemos atentos para conocer los resultados que obtengas.

Un saludo,

• Hola Cristina,

Lo he probado con dos cables distintos, también a través del ordenador, y sigue pasando lo mismo que describía ayer. Por mucho tiempo que mantenga presionado el botón de encendido, sencillamente se enciende la luz roja y hace vibraciones continuas, pero sin resultado.

Por si sirve de información: ayer, al probar de cargarlo a través del PC, hizo un intento de reconocer el dispositivo (a lo que luego dio error) a pesar de que el móvil no está encendido, claro. Cosa que ahora ya no hace.

• Buenas tardes, 

@arabadan  Prueba de nuevo a ponerlo a cargar, y con el él conectado pulsa a la vez los tres botones, el de encendido y los dos de volumen. 

Confírmanos también si, con los diferentes cables que has probado, han notado que debías moverlos o buscar determinadas posturas a la hora de poner el dispositivo a cargar.

Nos mantenemos a la espera de que nos comentes los resultados.

Un saludo

• Hola,

Al pulsar los tres botones a la vez, incluso durante un rato, no hay respuesta, ni tan solo vibración como cuando pulso el de encendido.

Y sí, últimamente el móvil tenía problemas de posturas a la hora de cargarse, costaba que no se conectara y desconectara constantemente. Sin embargo, ahora la luz roja se mantiene continua sin problemas cuando está enchufado (a pesar de que no abre ni aparece en pantalla la imagen de la batería cargándose)

Saludos y gracias.

• Buenas tardes,

@arabadan Te recomendamos que pruebes a hacer un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí. Puedes descargar todo lo necesario desde aquí. Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Un saludo.

• Si dice que ha probado con el conector y no le carga,...y tenía que moverlo para que cargara... posiblemente o este dañado el cable o si ha probado con diferentes cables con los que tiene la certeza de que funcionan el conector. Yo le recomendaría hacer uso de la garantía, el hard reset no le va a solucionar ese problema.