Problemas con mi edison

• Hola! Tengo una Edison 3g desde ayer (3 de enero). Va bien, pero a veces se bloquea, se queda la pantalla congelada, borrosa, y a veces en blanco. Ya he actualizado el firmware, y no se que mas tengo que hacer para que esto no vuelva a suceder. Si no encuentro solucion, voy a tener que devolverla!
    Saludos.
    Maru

• Llama al SAT que para eso estan, si fuera alguna cosilla alguien de por aqui te podria ayudar, pero esos problemas parecen mas de ponerte en contacto con ellos directamente.

• ¿Lo solucionaste?

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Lo solucionaste?

Un saludo[/quote]

Pues no, he mandado un mensaje al servicio técnico y me han contestado que tengo que formatear la tablet, conectándola al pc, previa descarga de unos codecs y un programa. El pc no reconoce la tablet, y no puedo seguir los pasos para hacerlo manualmente porque no tengo la opcion 'otros dispositivos' donde ellos dicen que está... les he vuelto a mandr un mail, a ver qué me dicen, pero por lo que veo aquí,parece un problema general...
    Gracias por el interés!

• [quote="J-VEGA"]Tiene toda la pinta de haber estado en el baño mientras te duchas y llenarse de humedad.[/quote]
    Qué diiiiiiices! Estoy loca pero no pa tanto! Es nueva y la trato como si fuese de cristal... y me ha dado problemas desde el primer día, sin descargarle nada ni hacer tonterías!

• maru, dime los pasos que sigues para que te reconozca la tablet.

Un saludo