Desbloqueo y llamadas accidentales

• Buenos días,

Desde que tengo este telefono tengo llamadas accidentales ( a parte de que me abre la gran parte de las aplicaciones que hay por el escritorio) por que se me desbloquea (simplemente deslizando sin contraseña). Guardo el telefono en el bolsillo con el lado de la pantalla tocando la pierna (para que no reciba golpes). Ya es la 4 o 5 vez que me ocurre.

Las primeras veces pense que era por el doble tap que se hacia en la pantalla pero luego he visto que sigue igual (incluso habiendo desactivado la opcion del doble tap). No se me ocurre que puede pasar. He puesto ahora contraseña a ver si asi no se desbloque accidentalmente.

No se si a alguien le pasa algo parecido.. pero solo me pasa desde que tengo este movil (y he pasado por unos cuantos).

• Buenas tardes:

@malaostia En las condiciones en las que transportas el dispositivo, es probable que pueda desbloquearse al reconocer toques en el bolsillo. Habilitando un patrón o código PIN no debería de suceder lo mismo.

Un saludo.

• Ya leí comentarios hace alguna semana que se le desbloqueaba en el bolsillo llevando la pantalla pegada a la pierna, pero si tienes patrón o código de desbloqueo no te pasará mas.

Dicen que lo mejor es llevar la pantalla hacia fuera, pero yo prefiero llevarla hacia dentro y así evito disgustos con la pantalla...Decir que a mi en ningún momento me ha pasado esto del desbloqueo.
    Un saludo.

• a mi tambien me paso lo mismo, le puse el patron y no me ha vuelto a pasar.

• Si.. con el patron es una solucion.. pero me gustaria no tenerlo. No se a que se puede deber que este movil tenga mas facilidad para activarse la pantalla estando ene l bolsillo que otros moviles.