PROBLEMA AL BOTEAR DESDE USB PARA INSTALARR W10

• Hola, tengo un problema, tengo actualmente la build 10586 de w10 y quiero formatear la Tablet, creo la iso y al arrancar desde el boot no me reconoce el pendrive manteno pulsado vol mas y power poco boot from boot file y o me reconoce el pen, no se que hacer, actualié la BIOS y dejo de funcionar, ya que en su dia yo use esta opción para instalar Windows 10

• como cofiguro la uefi o bios para arrancar el pen de instalación gracias

• Me parece muy pero que muy mal que esta genial marca que para mi es una de las mejores a nivel de móviles, no se preocupen por los clientes de otros dispositivos como tablets etc... por ué no ssacan unos drivers completamente funcionales con Windows 10 ya que me fastidia y mucho que la cámara no funcione entre otras cosas ya que w8.1 no quiero volver ni puedo
    por otro lado querria que alguien me respondiese del tema que comenté más arriba ya que no puedo formatear mi Tablet de una manera limpia 100% ya que no puedo arrancar el pen no me sale en boot from file.
    que hay que modificar o que ppasa.
    saludos

• MVP

Aquí se menciona un método de aranque usb, es el que has probado?
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/428259#Comment_428259

• Buenas tardes: 

@adrian98126  Además de seguir las recomendaciones del enlace indicado por el compañero @frikilero, si lo prefieres, lo más recomendable sería restablecer valores de fábrica desde la propia tablet.

Un saludo

• no me sirvio, esque no me reconoce el usb al bootear la tablet, no sale ni en boot from file, ni en boot devices ni nada, intenté acceder por el menú de recuperación de windows 10 y le di a la opción de instalar desde dispositivo, y me dice que la opción no está disponible, actualié la bios y yo creo que fué a raiz de eso, aunque me lo descargué de la página de BQ

• hay que tocar algo en la bios,

no quiero fromatear la tablet desde ella misma, quiero desde el pen

• Una duda la nueva tesla 2 w10 es el mismo modelo que la w8 o superior ?? Y lo del boot saben soluciones quiero restaurar mi tsblet

• MVP

La TESLA 2 W10 es igual que la TESLA 2 W8. Una con Windows 10 Home y otra con Windows 8.1 con Bing

• por favor, necesito ayuda a lo de la tablet, no logro bootear el instalador desde USB y he experimentado problemas con el sonido en la ultima build 10586   BQ actualizar los drivers por favor  

• Buenas tardes,

@{adrian98126} Para poder ayudarte correctamente, ¿podrías detallarnos la incidencia que presenta el dispositivo en estos momentos?

Saludos,

• Creo un pen de instalacion en .iso y antes cuando pulsaba vol + y power y en boot from file me dejaba arrancar desde el pen para ejecutar la instalación (quiero poner win 10 home con la licencia original) y podia instalarlo despues ponia los drivers que porcierto hay que actualizar (no me funciona camara, gps, giroscpio en a ultima versión de win 10) y listo, pero ahora le doy en boot from file y no me sale lo de ejecutar el pen me pone efi shell y internal efi y no me reconoce el pen, he probaado con varios y nada, tambien  lo hize varias vedces el crear la iso y nada

necesito ayuda.

• Buenas tardes,

@adrian98126 ¿Me puedes facilitar una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo por mensaje privado?

Un saludo.

• como e escribe un mensaje privado

• pero este problema es solo mio? es solo que no me reconoce el pen al arrancar con la BIOS

• Buenas tardes,

@{adrian98126} Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos solicitados entrando en el perfil del usuario al que deseas enviar el mensaje y utilizando la opción "Enviar un mensaje a ......" que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.

Saludos,