Teclado para Tesla 2 W8

• Hola a todos, me estoy planteando comprar esta tablet y he visto que no incluye teclado, y en los accesorios de la misma no hay ninguna funda/teclado... por lo que me pregunto si tiene la conexión de 4 pines como la que tienen muchas de las tablets de windows pare conectarle un teclado o no la tiene.

Muchas gracias.

• Buenas noches, @Brokhael

En este enlace podrás observar todas las características de nuestra tablet, además de las conexiones que dispone.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas noches, @Brokhael

En este enlace podrás observar todas las características de nuestra tablet, además de las conexiones que dispone.

Un saludo,

Es decir, que no tiene esa conexión.

• Es una manera "bonita" de decirte que puede poner cualquier teclado USB o Bluetooth..... (yo tambien lo interpreto como "estamos para ayudarte pero buscate la vida) :-))

Espero que mi comentario almenos te sea util.
    Un saludo cordial

• Buenos días:

@Brokhael efectivamente, la tablet no dispone de esta conexión.

Un saludo,

• Hola, tengo varias dudas sobre los teclados fisicos para la tesla 2, mi pregunta es si utilizo un teclado con conexion usb, consume mas bateria? Y de ser así, consume mas un teclado con conexion usb o uno que conecte por bluetooth?

Saludos.

• Buenas tardes,

@Perkins El consumo de batería será mayor al conectar un teclado vía Bluetooth.

Un saludo.