Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq M5 (Solucionado)

• Buenas tardes, me han regalado este móvil aunque no se si es hd o no, pero la señal de internet es mala, no me deja mirar facebook ni buscar en google, wasap cnd kiere va. Con el WiFi si va bien. Fui a vodafone y me dijeron q el sistema es luy lento, no puede ser xq conozco varias personas q lo tienen y les va bien. Alguna sugerencia?

• Has actualizado el movil?? A mi desde el primer dia me fue muy bien internet..y el sistema va fluido por lo menos en el mio..es un movil de vodafone??

• Buenas,
    El terminal tiene una gran pantalla full hd (1080p) y posee conectividad LTE y 4G por lo que usando datos móviles si tienes contratado un buen plan, debería irte bien; el terminal va bastante fluido y rápido, es posible que no esté actualizado (ve a ajustes< Información del teléfono < Actualizaciones del sistema < Actualizar) pero a mi me ha dado muy buen rendimiento desde que lo compré hace casi 5 meses.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Te comento también que si en el post en vez de poner Bq M5 pones problemas de rendimiento estaría mejor 😉

• Buenos días:

@paudomar tal como comenta @titohuete, es recomendable que compruebes si tienes el dispositivo actualizado a la última versión disponible.

Para ampliar la información sobre este caso y poder ayudarte mejor, te agradecería que nos indicases si accedes a Facebook a través del navegador o de la aplicación, y si la incidencia que detectas en WhatsApp es al recibir las notificaciones o al tratar de enviar los mensajes.

Un saludo,

• En Vodafone te dijeron que este sistema es lento¿?¿?¿?

Sin palabras O.O

• carlos_seven wrote:
    En Vodafone te dijeron que este sistema es lento¿?¿?¿?

Sin palabras O.O
    Es una barbaridad esa afirmación, a no ser que desde Vodafone le metan modificaciones tipo apps patrocinadas que hagan que el sistema vaya algo más lento, pero aún así debería ir como la seda. También es verdad que la aplicación de facebook no suele ir muy bien del todo pero vaya, a no ser que venga de un gama alta donde va todo más fluido, no debería de notar lentitud

• Buenos días:

@paudomar tal como comenta @titohuete, es recomendable que compruebes si tienes el dispositivo actualizado a la última versión disponible.

Para ampliar la información sobre este caso y poder ayudarte mejor, te agradecería que nos indicases si accedes a Facebook a través del navegador o de la aplicación, y si la incidencia que detectas en WhatsApp es al recibir las notificaciones o al tratar de enviar los mensajes.

Un saludo,

• He mirado y tengo todas las actualizaciones puestas, para entrar al facebook tanto desde la aplicación como desde el navegador va mal xq se keda pensando, respecto al whatsapp va peor al enviar. Gracias

• El problema general es la conexión de internet.

• Buenas noches:

@paudomar ¿Te ocurre lo mismo usando red de datos móviles 3G/4G? ¿Has podido probar en una red Wi-Fi diferente? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Lo tenía en 2G pero lo cambie a 3/4G. El problema no es con el WiFi. Es más, puedo verlo a estas horas porque estoy en casa con el WiFi. Durante el día no me va fluido.

El número de compilación es 1.2.4_20151021-0942

• Buenos días,

@paudomar Prueba a conectar la tarjeta microSIM en la otra ranura y si te es posible prueba con otra tarjeta microSIM (a poder ser de otra operadora) en ambas ranuras. Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Cambiamos la targeta a la mia y va rapido, por lo que supongo que al adaptar su targeta a micro (la cortaron), dañarian la nueva. Mañana haremos una nueva haber que pasa

• Buenos días,

@paudomar Gracias por informarnos.

Esperamos que con la nueva tarjeta funcione correctamente. Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Al duplicar la sim se soluciono. Gracias

• Buenas tardes,

@{paudomar} Me alegro de que se haya solventado. Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.