Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq Aquaris M5 nuevo no enciende al haber insertado sim 2

• Hola,

Me he comprado un Aquaris M5 nuevo y me he puesto a configurarlo.
    Metí la sim 1 con el teléfono apagado, luego lo encendí y todo funcionaba bien. Incluso instalé el whatsapp.
    Después volví a apagarlo para meter la sim 2. La introduje exactamente igual que la sim 1 y de repente al empujar la bandeja donde se aloja la sim (estando el móvil apagado como ya he dicho), la pantalla hizo como un intento de encendido iluminándose un instante la pantalla y ahora no enciende. 
    He intentado encenderlo sólo con la sim 1, sacando la sim 2 y nada. No enciende.
    Por favor ayudarme porque estoy desesperada, sólo tiene un par de horas el teléfono.
    Muchísimas gracias de antemano.

• He olvidado añadir que sucedió de repente. El móvil tenía la mitad de la batería cuando lo encendí por primera vez y en ningún momento me avisó de que tenía poca batería, por lo que tal y como viene en las instrucciones, me disponía a agotarla del todo antes de realizar la primera carga completa.

Gracias otra vez.

• Buenas tardes, 

@{inmillaco} Conéctalo a la corriente o a un ordenador por USB unos 15 minutos y pulsa el botón de encendido unos 40 segundos. Si no responde, prueba lo mismo con el botón de encendido y el de subir volumen a la vez.

Coméntanos el resultado para poder ayudarte si fuera necesario.

Un saludo.

• Muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta y por la solución, ya que haciendo lo primero que me has indicado se ha encendido. 

Me gustaría saber si esto ha sucedido por haber hecho yo algo que no debía, como por ejemplo meter las tarjetas sim con el móvil apagado para no volverlo a repetir, o si de lo contrario se trata de un fallo del teléfono y debería llevarlo a que lo repararan o que me dieran otro igual para que no vuelva a ocurrir, porque como ya he dicho es nuevo y se encuentra en total garantía.
    Muchas gracias otra vez y os felicito por vuestro fantástico servicio.

• @{inmillaco} ¡De nada! Nos alegramos de que se haya solucionado y tengas el terminal operativo de nuevo. En principio, podría tratarse de un bloqueo puntual. Observa el rendimiento de tu dispositivo durante unos días y no dudes en informarnos de cualquier anomalía para poder ayudarte en ese caso 🙂

Un saludo.

• Buenas:

Parece un poco tarde para escribir aquí, pero me gustaría comentar que a mí me pasó algo similar.

Fué insertar una SIM en la ranura 2 (mientras estaba encendido) y el móvil digamos que entró en coma.
    Se me ocurrió pulsar el botón power un buen rato para reiniciarlo, y eso lo solucionó.