Eco

• Cuando recibo llamadas la persona que llama escucha su propio eco, no siempre pasa aunque cada vez con mas frecuencia. Ademas de esto si me aparto del microfono la otra persona escucha mi voz muy mal.

Compre este movil por recomendacion de un amigo pero resulta que eso del eco en las llamadas es un fallo de los peores que podria tener un telefono.

• Buenos días:

@ecoaquarism5 ¿te sucede en cualquier llamada o solo en algunas en concreto? ¿Ocurre al activar el altavoz, sin activarlo o en ambos casos?

Un saludo,

• Al principio pasaba una vez desconectaba el altavoz.
    Tambien pasaba a veces en llamadas normales (sin haber usado altavoz previamente)
    Ahora sucede con mas frecuencia, no sabria decir si en el 100% de llamadas ya que no pregunto en todas las llamadas.
    Voy a probar desconectando dolby, luego sin funda y por ultimo reseteando todo. Pero es una lastima que tenga que estar asi en un movil nuevo y no soy el unico al que le sucede.

• De acuerdo, @ecoaquarism5. Coméntanos el resultado de estas pruebas para que sigamos ayudándote.

Un saludo,

• Al desactivar dolby parece que va mejor, y quitando el protector original que compre para este movil parece que desaparece el eco. Si bien, si aparto el movil unos centimetros en una llamada, la otra persona escucha como si yo estuviese hablando desde muy lejos y metido en una cueva.

• Buenos días,

@ecoaquarism5 Muchas gracias por comentarnos los resultados obtenidos.¿Has notado este comportamiento en todas las llamadas o con el mismo contacto?Si haces una grabación de voz y te separas unos centímetros del micrófono, ¿se reproduce este mismo comportamiento?

Un saludo,

• Me ocurre lo mismo y lo tuve que enviar para que me lo arreglasen. Me lo han devuelto y sigue igual.
    Por lo que veo, este problema es general....
    Comprar un teléfono y que no funcione.

• Administrador

Buenas tardes,

@carloscamachomerlo ¿Nos puedes indicar el número de compilación de tu terminal?¿dispone de funda?¿has probado con otras tarjetas SIM de otras operadoras?

Un saludo.

• Hola buenas tardes
    El teléfono dispone de funda; funda de BQ. Lo probaron ustedes? El teléfono no funciona con la funda de BQ?
    El teléfono se envió a reparar y ha vuelto igual. Lo llegaron a probar?
    Han probado ustedes con otras tarjetas? tengo que cambiar de compañía para que me funcione?
    Sólo ocurre con el BQ.
    Comprado en Noviembre y desde entonces no funciona ni pasando por reparación.
    También he mandado grabación. Dos veces ya. Una antes de la reparación y otra después.
    Compilación: LMY48B
    RMA: 160107287  ( han arreglado el micrófono )
    Voy a estar más tiempo sin teléfono?

• Administrador

@carloscamachomerlo Cada caso es individualizado y debemos descartar posible incidencias para poder llegar a la causa de lo sucedido.

¿Nos puedes indicar si retirando la funda sucede lo mismo?¿has enviado la grabación a través de un ticket de soporte?, si fuera así, ¿nos lo puedes facilitar?

Un saludo.