Problema reinicio M5

• Hola, mi movil suele funcionar bien pero desde hace un mes o más de vez en cuando comienza a reiniciarse solo, entra en un bucle donde se apaga, vibra y se enciende la pantalla blanca donde pone android con los puntitos de colores, y se vuelve a apagar, y se vuelve a encender.... y  así. Me tarda mucho rato en volver a la normalidad y encenderse de forma completa, tengo que presionar todos los botones pero a veces ni con eso.
    Alguna ayuda? Gracias!!

• Buenas tardes:

@em5 ¿Los reinicios se producen estando bloqueado o en uso? ¿Te ocurre tras instalar alguna app o realizar algún cambio de sistema? ¿Tienes el firmware actualizado?

Un saludo.

• Muchas gracias por responder tan rápido. Siempre es estando en uso.
    No se me ocurre ninguna app concreta, creo. Bueno, ultimamente tengo bastante poco espacio en la memoria desde que me instalé spotify premium, puede tener relación?
    El firmware no lo se, no entiendo bien de esas cosas, pero en teoria lo actualizo todo automáticamente, y el movil lo tengo desde septiembre solamente.

• @em5 ¿Cuanto espacio libre tienes en el almacenamiento interno? Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a quitarla para descartar cualquier posible fallo. Para comprobar la versión de firmware, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.