Select boot mode

• Buenas,
    Al quitarle la funda a mi bq la pantalla se ha puesto en negro y sale:
    Select boot mode:
    [VOLUME_UP to select. VOLUME_DOWN is OK.]

[recovery mode]
    [fastboot mode]
    [normal mode]

Y la flecha no para de moverse entre las tres opciones y no me deja hacer nada. Y la luz led que indica las notificaciones esta encendida débilmente de color azul oscuro. Ya he leído otros foros en los que dice que debo pulsar el botón power y subir volumen durante 20 segundos y cosas similares pero nada funciona.
    ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@LMB ¿Te permite seleccionar la opción Normal mode? Si dejas presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen  30 segundos debería de reiniciarse.

Un saludo.

• MVP

Se te ha quedado "pulsado" el botón de subir volumen, por eso no deja de moverse la flecha entre las distintas opciones.

Intenta pulsar la de bajar volumen para entrar en una de las opciones.

Un saludo.

Edito: Se me ha adelantado el compi. 😉

• He intentado lo de presionar los botones 30 segundos y no pasa nada. no me deja seleccionar ninguna opcion y la pantalla no para de encenderse y de apagarse.

• @LMB ¿Puedes forzar un apagado dejando los 3 botones presionados y soltando cuando la pantalla se quede en negro?

Saludos.

• no, los tengo un rato presionados y no pasa nada

• Buenas tardes,

@LMB Prueba pulsando el botón de encendido durante 30 segundos.

Un saludo.

• no funciona, no responde a ningún boton

• @LMB Prueba a hacer un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí. Puedes descargar todo lo necesario desde aquí. Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Un saludo.