¿Cómo comprobar que te han cambiado la bateria?

• Hola.

Después de tener que cabrearme para que me hicieran algo de caso conseguí que se llevaran mi Aquarius 4.5 a reparar porque la bateria había caido en picado en 6 meses aproximadamente de vida del dispositivo.

Después de intentar despacharme incialmente con un "el funcionamiento de la bateria es acorde al uso dado" ahora reconocen un error en la bateria y dicen haberla cambiado. Como no me fio un pelo, ¿cómo puedo comprobar que la han cambiado? He pedido que me manden la antigua pero eso tampoco me asegura nada y no quiero manipular el dispositivo para abrirlo porque si siguiera funcionado mal no podría reclamar.

Agradezco cualquier ayuda. Un saludo y gracias por adelantado.

• MVP

Si antes de cambiarte la batería, el dispositivo te funcionaba mal y ahora ( y siempre, después de hacer los tres ciclos de calibrado) el dispositivo te va correctamente es que te la han cambiado. Paralelamente a lo comentado si en el parte de reparación que envía el SAT pone que te han sustituido la batería. Sin lugar a dudas, es que te la han sustituido.   😉

• Si tú confias en lo que dicen perfecto por ti, pero YO SIN LUGAR A DUDAS NO CONFIO después de la experiencia tan mala que estoy teneindo.

¿Alguien puede ayudarme con cómo comprobar que me han cambiado la bateria?

• MVP

Yo confío plenamente en los trabajos realizados por el SAT y sobre temas de energía, algo entiendo 😉  

Haz los tres ciclos de calibrado, totalmente necesarios en baterías nuevas. Después si observas alguna anomalía y tú quieres....la puedes exponer aquí y tal vez te pueda echar una mano. Te ofrezco toda mi ayuda y mi experiencia de forma totalmente desinteresada. :-h

• Me alegra habernos juntado dos que saben de energía, por eso mismo he conseguido que me recogieran el móvil ya que BQ intentó despacharme con unas capturas de pantalla y al final han tenido que reconocer que la bateria fallaba.

Por eso mismo quiero armarme con todas las pruebas posibles para otro futuro fallo y saber a ciencia cierta si mi bateria ha sido cambiada.

¿Alguien puede decirme si ha conseguido confrimar el cambio de bateria con algún proceso incuestionable?

• Buenos días:

@ernebar te envío un mensaje privado solicitándote unos datos para informarte sobre la reparación de tu dispositivo.

Un saludo,

• MVP

ernebar wrote:
    Me alegra habernos juntado dos que saben de energía, por eso mismo he conseguido que me recogieran el móvil ya que BQ intentó despacharme con unas capturas de pantalla y al final han tenido que reconocer que la bateria fallaba.

Por eso mismo quiero armarme con todas las pruebas posibles para otro futuro fallo y saber a ciencia cierta si mi bateria ha sido cambiada.

¿Alguien puede decirme si ha conseguido confrimar el cambio de bateria con algún proceso incuestionable?

A ver...te he respondido con toda la humildad posible, pero veo que no me has entendido. En realidad, soy experto en energía. No tengo costumbre de poner mis títulos sobre la mesa de nadie, pues creo que no hace falta, tan sólo expresar los conocimientos que se poseen.

La mejor prueba para cerciorarse del cambio de la batería es que tu dispositivo funcione correctamente.

El SAT no te va a cambiar una batería sino está en mal estado, por mucho que insistas. Los problemas de las baterías muchas veces son ajenos a la propia batería. Cuando una batería está mal, se nota enseguida.

Si eres entendido en energía, sabrás de lo que estoy hablando. De todas formas, entiendas o no de energía, mi ayuda para lo que necesites, la sigues teniendo.

Salu2 desde tapatalk

• La mejor forma de saber que te han cambiado la bateria es tener en tu mano la bateria antigua y la nueva, ambas con un número de serie que las relacione con el dispositivo.

Asimismo yo también te ofrezco mi ayuda desinteresada en temas de energia y en asuntos estratégicos. Eso sí, no llegaré desinteresadamente a 3000 mensajes de participación en el foro.

Además ya he expresado que dicen haberme cambiado la bateria y reconocer que fallaba, lo has leído? Ahora curiosamente tengo un mensaje en mi mail diciéndome, cuando les he pedido que me envíen la antigua, que:

"En referencia a su consulta, le informamos de que se ha decidido proceder a la sustitución de este componente tras verificar un fallo en la misma al realizar el testeo.

Asimismo, lamentamos informarle de que en este dispositivo no se puede retirar la batería por lo que no podemos facilitarle el componente que nos solicita."

No entiendo nada.

• ArianaM dijo:
    Buenos días:

@ernebar te envío un mensaje privado solicitándote unos datos para informarte sobre la reparación de tu dispositivo.

Un saludo,

Te respondo en privado.

• Buenas tardes:

@ernebar Para agilizar la consulta, me puedes añadir a la conversación que has abierto por mensaje privado con mi compañera @ArianaM  Esto puedes hacerlo desde el mensaje privado enviado en el apartado de la derecha para añadir personas a la conversación.

Un saludo.

• MVP

La mejor forma de saber que te han cambiado la bateria es tener en tu mano la bateria antigua y la nueva, ambas con un número de serie que las relacione con el dispositivo.

Asimismo yo también te ofrezco mi ayuda desinteresada en temas de energia y en asuntos estratégicos. Eso sí, no llegaré desinteresadamente a 3000 mensajes de participación en el foro.

Además ya he expresado que dicen haberme cambiado la bateria y reconocer que fallaba, lo has leído? Ahora curiosamente tengo un mensaje en mi mail diciéndome, cuando les he pedido que me envíen la antigua, que:

"En referencia a su consulta, le informamos de que se ha decidido proceder a la sustitución de este componente tras verificar un fallo en la misma al realizar el testeo.

Asimismo, lamentamos informarle de que en este dispositivo no se puede retirar la batería por lo que no podemos facilitarle el componente que nos solicita."

No entiendo nada.

Muchas gracias por el ofrecimiento, muy amable por tu parte.

• No hay de qué. Un abrazo.