"Se ha detenido la aplicación cámara"

• Pues ese mensaje me sale con cierta frecuencia al abrir la cámara... siempre que sucede, y al mismo tiempo, el brillo de la pantalla se reduce al mínimo.

Sucede tanto al abrir la cámara directamente como al abrirla desde el whatsapp.

Sólo reiniciando el teléfono vuelve a ir bien.

Tengo la 1.2.4.

Gracias!

• MVP

Fuerza la detención, borra caché y datos en ajustes/aplicaciones/todas/cámara y después reinicias el móvil y prueba.

• Claro, y muchas gracias, pero lo que quiero saber es por qué sucede eso, sucede con bastante frecuencia y no parece razonable en un teléfono tan nuevo.

• MVP

No dispongo de tu dispositivo para confirmar las veces que le sucede, lo siento.

Lo que sí te puedo confirmar es que yo manejo varios dispositivos con diversas app cámara pues soy aficionado al vídeo. Te confirmo que a mí me pasa de vez en cuando con todas y en todos los dispositivos. Si es muy frecuente, no es normal.

Por qué ocurre?? Normalmente es porque se corrompe algún dato almacenado en caché y que la cámara utiliza para realizar su función más rápido o bien algún parametro de configuración almacenado en "datos" de la propia app. A veces también puede ocurrir por entrar en conflicto con otra app.

Espero haberte sido de más ayuda, ahora. 🙂

Salu2 desde tapatalk

• Si, claro que si y gracias de nuevo.

• MVP

De nada...!! 🙂

Salu2 desde tapatalk