Contactos y registro de llamadas no aparecen

• Inesperadamente han desaparecido los contactos y el registro sin instalar nada ni modificar nada. Al acceder a contactos la aplicación se queda bloqueada no pudiendo realizar ninguna función.
    En el foro mibqyyo he visto gente con el mismo problema y desde el soporte técnico explicaban una opciones como desinstalar google+,wassap, y borrar la cuenta google. Realizados los pasos he comprobado que sigo con el mismo problema.
    Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias
    Un saludo

• Buenas @{Dltorre}:

¿Dónde tienes guardados los contactos? ¿Cuál es el nº de compilación? (Ajustes>Información del teléfono).

Saludos.

• Mi número de compilación es 2.0.1.20150817-1208
    Los contactos los tengo guardados en la sin.
    No se si es por los pasos que seguí esta mañana o no pero lo de desinstalar google+ y demás no me surtió efecto pero se acaba de poner sólo bien otra vez todo.
    Que tengo que hacer si me pasa otra vez para que no este tanto tiempo mal?

Gracias

• @{Dltorre} Como recomendación, lo mejor sería tener los contactos sincronizados con una cuenta de correo. De esta manera, si por algún casual se te estropea la SIM, no los perderás, y de paso puedes comprobar si la incidencia que comentas remite del todo. Además es posible realizar alguna que otra función que al tenerlos en la SIM no puedes, como establecer una imagen a un contacto, por ejemplo.

No obstante, si prefieres seguir teniendo los contactos en la SIM y te vuelve a suceder, coméntalo en este mismo hilo y te informamos cuanto antes.

Saludos.

• Ok
    Muchas gracias
    Un saludo