Problemas audio WhatsApp

• Hola a todos,

Hace un tiempo me hice con un BQ M5 y me está dando algunos problemas con los audios que envío por WhatsApp. Ocurre sobretodo en audios largos, pero no siempre: Cuando se envía un audio de duración 1 minuto (por decir algo), el receptor del mensaje le dice que efectivamente dura 1 minuto, pero al empezar a escucharlo, se corta varios segundos antes.
    No se soy el únco que le pasa, pero es bastante molesto.
    Si alguien sabe una solución, se agradecería 🙂

• Buenas @{isaacbnc}:

¿Cuál es el número de compilación del terminal? (Ajustes>Información del teléfono).

Saludos.

• Gracias por responder,
    el número de compilación es: 1.2.4_20151021-0942

• @{isaacbnc} ¿Esto sucede cuando envías una nota de audio a cualquier contacto o a alguno en concreto? ¿Tienes la app Whatsapp actualizada?

Saludos.

• Tengo el mismo problema, a veces los audios se cortan y siempre se oyen muy bajos.

• yo tambien tengo el mismo problema con los audios de whatsapp ya sean cortos o largos

• Baneado

Buenas tardes,

@{antonio641} @{madopla} ¿Nos podéis indicar el número de compilación? Podéis encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo. 

• Mi versión de WhatsApp está actualizada, y no es ninguno en concreto.
    El problema es que hay veces que funciona bien, y otras que funciona mal, así que es un problema difícil de identificar...
    Un saludo.

• Buenas tardes,

@{isaacbnc} Asegúrate que el receptor del mensaje no tape de forma involuntaria el sensor de proximidad provocando que la nota de voz se escuche por el auricular destinado a las llamadas y no por el altavoz principal.

Saludos,

• isaacbnc dijo:
    Hola a todos,
    Hace un tiempo me hice con un BQ M5 y me está dando algunos problemas con los audios que envío por WhatsApp. Ocurre sobretodo en audios largos, pero no siempre: Cuando se envía un audio de duración 1 minuto (por decir algo), el receptor del mensaje le dice que efectivamente dura 1 minuto, pero al empezar a escucharlo, se corta varios segundos antes.
    No se soy el únco que le pasa, pero es bastante molesto.
    Si alguien sabe una solución, se agradecería 🙂

Me pasa exactamente lo mismo y a mi pareja también, asi que es cosa del Bq. ¿Conseguiste alguna solución? Un saludo!

• Moderador

Buenas tardes:

@{Iremenvi} ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación de ambos dispositivos? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. 

Por otro lado, ¿has probado a realizar grabaciones de voz desde la app nativa del terminal? En caso afirmativo,¿el comportamiento es el mismo?

Un saludo.