No tiene cobertura

• Mi móvil desde q lo compre no tiene muy buena cobertura,hay en sitios donde yo no tengo y mi pareja con el mismo móvil esta a tope.Fui a la tienda para ver si me lo cambiaban y me dijeron q no.Pero no es normal que desde el principio no tenga cobertura,porque muchas veces cuando llamó se me cortan las llamadas por ese motivo

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Tienes la misma compañía que tu pareja?, si es así mira la configuración de la misma en su movil y comprueba que tu la tienes igual. Si tienes una compañia distinta pide los datos de configuración a tu compañia. Por otro lado, procura no coger el movil por donde se encuentran las antenas de radio del mismo, la conductividad de cada persona es diferente y lo mismo impides que recepcione bien la señal.
    Si todo esto no funciona prueba a hacer un reset a fábrica, tambien puede ser que haya alguna aplicación del sistema que esté influyendo.

• Revisa tambien tu tarjeta sim.

Si la SIM está sucia y no contacta bien...existen casos de perdida de cobertura y de conexión de datos.
    La red, el movil y demás va revisando la conexión a traves de la sim frecuentemente (con internet, llamadas y etc) y si esta falla....incluso te quedas sin datos o cobertura hasta que reinicias o pones el modo avión.

Lo dicho, echale un vistazo a la sim, si estuviera sucia limpiala con un poco de alcohol y un bastoncito de los oidos.

Si en cambio no fuera lo que te digo, restablece el móvil, mira bien la configuración de tu compañia y si no...consulta al servicio técnico.