Playa store solo descarga con wifi

• Entro sin problemas al play store, pero cuando le doy a instalar un programa se queda descargando en 0% todo el tiempo, con WiFi no hay problema.
    Lo mismo me sucede al descargar PDF en gmail.
    Saludos

• Buenas noches:

@Chenoezman  Entra en Play Store > En la barra de la izquierda dentro de Ajustes > Actualizar automáticamente > Comprueba si está activada la opción "Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento. Es posible que se apliquen cargo de datos".

Un saludo.

• Gracias,
    Si, esta activada. Tampoco me descarga PDF de la web y he probado a enviarme a mi mismo entre dos cuentas de correo de gmail un jpg y tampoco lo abre, se queda abriéndolo en el 0% todo el tiempo... Tampoco me deja guardarlo en drive desde gmail. No se si estará todo relacionado
    Saludos

• Bueno, he visto por ahí un hilo en que uno no recibía notificaciones de wathsap y entrando en ajustes, aplicaciones, restablecer preferencias, le funcionó. Yo he hecho lo mismo y también me ha empezado a funcionar, PDF y descargas del playstore.

• Muchas gracias por informarnos, @{Chenoezman}. Si te parece bien, dejamos este tema abierto un tiempo hasta que compruebes que realmente la descarga de apps y adjuntos funciona como toca.

Saludos.