Parpadeo del simbolo de bq

• hola, al actualizar a la nueva versión de w10 que aparentemente no me ha dado problemas, al encender la tesla 2 w8, me sale el simbolo de bq y pasa algo que nunca me había pasado y es que parpadea el simbolo, unas tres veces (siempre de la misma manera) primero se va el simbolo como si hiciese el amago de iniciar windows y después vuelve el simbolo con dos parpadeos rapidos, este proceso en unos 3 sg. aproximadamente, el hecho de que no afecte al funcionamiento de windows creo que es buena señal, pero me molesta que haga eso, he probado de todo, menos restaurar windows, alguien me ayuda??

• Me pasa lo mismo del parpadeo del símbolo de bq inicial. Pero en mi caso sólo ocurre cuando estoy reiniciando. Cuando enciendo después de haber apagado, no ocurre.

Por cierto mientras parpadea el símbolo de bq el led rojo de la cámara también lo hace, en el caso del encendido directo el led parpadea al desaparecer el símbolo de bq.
    Lo aporto por si sirve de algo.
    A ti te rota bien la cámara frontal en videoconferencias, al girar la tablet?
    Saludos!

• a mi me gira bien, aunque no hago videoconferencias, aunque hubo una vez al reinstalar windows que se me volteo la pantalla.

• el piloto de la camara siempre se enciende un poco cuando inicio. Desde siempre (creo)