Rootear bq Aquaris E5 HD



  • Buenas, hoy después de muchos problemas con la nueva actualización de este terminal, he encontrado el método más sencillo para rootear nuestro teléfono. 

    Este método no necesita ni ordenador, ni recovery... Solo necesitaremos nuestro smartphone con conexión a internet. Para rootear, necesitaremos una aplicación que se llama KingRoot.

    Lo primero que debemos hacer es ir a la página de descarga:


    Una vez en la página, veremos un boton de descarga. Lo pulsamos y lo descargamos. Una vez descargado o mientras lo estamos descargando, iremos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y pulsaremos para que nos deje instalar la aplicación (después de instalarla, se puede denegar la instalación de origen desconocido).

    Una vez instalada, abriremos la aplicación y le damos al botón de rootear. Esperamos a que finalice el proceso y cuando acabe, tendremos el dispositivo rooteado y listo para usar. Desde la misma aplicación podremos autorizar el root a las aplicaciones que lo requieran.

    Y eso es todo. Yo personalmente lo he probado con mi smartphone con la versión 2.1.0 (Lollipop) pero es probable que sirva para más versiones y teléfonos. Dejen comentarios diciendo que tal les ha funcionado.



  • Buenas tardes:

    @Jerry  Para no duplicar contenido en varios hilos, cerramos este tema y continuamos aquí, donde ya se habla sobre esta app.

    Muchas gracias.

    Saludos.