Calidad fotos en el PC

• Al pasar las fotos al ordenador me pierden muchísima calidad. Las tonalidades de los colores no son iguales en el PC que en la pantalla del BQ. En el PC aparecen quemadas algunas imagenes y como borrosas.

Me conecto como dispositivo multimedia (MTP), copio y pego directamente al PC.

Ha alguien le pasa lo mismo?

• Hola, ¿qué visualizador usas en el pc?

• Buenas Anarion

He probado con otro PC y hay diferencia a como se ve en el mio.

En el otro PC se pueden ver las imagenes más cercanas a la realidad de como se ven en el BQ, aún asi en el BQ se ven mejor.

Mi PC es un Acer las imagenes salen como blanquecinas, casi sin colores vivos, demasiado claras (tanto que algunas zonas como que las quema), casi sin contrastes.
    He probado en un Toshiba y los colores aparecen más vivos.

Los dos PC son del mismo año. 
    El problema tiene que ser mi PC, no habia notado antes tanta diferencia con las fotos del otro movil. 
    Es la primera vez que paso las fotos del BQ al PC, esta vez es que ha sido muy muy llamativa la diferencia.

Anarion he probado con otro visualizador y la verdad me he quedado sorprendido. Yo uso el Visualizador de fotos de Windows normalmente, he probado con el Nero Photo Snap y si que se nota diferencia abriendo la misma foto con los dos programas. El visualizador de windows no muestra algunos perfiles, detalles, colores con la misma calidad que el otro, llegándome a mostrar algunas caras como borrosas. 
    No sabia que habia tanta diferencia de usar un visualizador a otro.

¿cuales son los mejores visualizadores?

Gracias

• Hola, me pasaba lo mismo, en mi caso era el monitor y el visualizador de windows.

El monitor lo cambié por otras causas y ya se ve todo mejor. La solución no es cambiarlo :-P.

Con Picasa se ven bastante bien y era el que usaba, aquí te dejo unos cuantos:

http://computerhoy.com/listas/software/5-mejores-visores-fotos-gratuitos-3842

Uso habitualmente picasa e irfan view.

• Gracias Anarion, probaré con esos a ver que tal.

La verdad es que la diferencia entre el móvil y el PC es exagerada

• De nada ruben, si, es muy exagerada, al menos no es problema de las fotos en si, si no de como gestionan los colores, balance, etc... el software visualizador o los monitores, la diferencia es grandísima.

Ya vas contando 😉 .