El reloj se congela

• Tanto el reloj de arriba a la derecha como el del widget de google se congelan aleatoriamente enseñando una hora no actualizada, pongo captura de ejemplo:

• Buenos días,

@{Uah} ¿Te sucede tras ejecutar alguna app en concreto? ¿La hora correcta es la de la barra de notificaciones?

Indícanos por favor la configuración que tienes establecida para la fecha y hora de forma que podamos realizar algunas comprobaciones en este aspecto en nuestras unidades.

Gracias de antemano.

Un saludo,

• Debe haber un problema con la última actualización de bq, ya que el reloj de Google que viene (v 3.0.3) en la rom, no se actualiza. Lo que ocurre es que te descarga del Play la nueva versión (4.2.1) como si fuera una aplicación que no tienes y aparecen dos iconos iguales que arrancan aplicaciones de distintas versiones.

• Buenos días:

@Uah te solicito unos datos por mensaje privado para seguir tratando esta incidencia.

Un saludo,

• Yo tengo el mismo problema, ya he llegado dos veces tarde al trabajo por culpa de que no me suena la alarma a la hora debida. 

Actualizo la configuración de zona horaria en ajustes y al bloquear el teléfono, la siguiente vez que lo desbloqueo ya vuelve a estar la hora desfasada con respecto a la real. Ahora mismo son las 12:37 y el reloj del móvil dice que son las 11:40. 

¿alguien sabe cómo se puede solucionar? Tengo la versión 5.1 de Android 

También me aparece continuamente un mensaje de actualización de software y al pulsar aceptar aparece un aviso de que nos posible llevar a cabo la actualización y el teléfono se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo. 

He enviado una consulta a BQ y lejos de responderme, me ha remitido a una especie de FAQ en la que no hay ni una mención a este tipo de incidencia sin darme otra solución. 

Saludos