Cámara BQ no guarda fotos en Tarjeta SD

• No hay más que decir, la cámara stock de 5.1.1 si guarda en la tarjeta sd, pero la de BQ no guarda, y cuando das a hacer video, dice que la cámara se ha detenido.

Y si, tengo puesto que guarde en la tarjeta SD.

• Buenas @{R_Trusses}:

Accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Camara, selecciona borrar datos y reinicia el dispositivo. En los ajustes de la aplicación, selecciona "Almacenar en..." y elige Tarjeta SD. Coméntanos si de esta forma puedes realizar vídeos y se guardan en la tarjeta.

Saludos.

• No funciona, sale forzar cierre, y la otra aplicacion de camara si lo hace. Cuando hago una foto y voy a la galería directamente desde la cámara la foto apsrece en gris, parece que me el procesado en la tarjeta sd no lo realiza

• Beta Cámara BQ X2

hola @{R_Trusses}, que tal ....

a mi me sucedió eso mismo, y resultó ser la tarjeta SD que estaba defectuosa ......
    al probar con otra SD, me iba perfecto.
    Saludetes..!!

• Buenos días,

@R_Trusses Gracias por el aviso. 

Estamos trabajando en optimizar el funcionamiento de la aplicación nativa de cámara (BQ) y esperamos lograr que este aspecto sea completamente funcional en las siguientes actualizaciones de sistema.

Por el momento, como indicas, puedes usar la aplicación nativa de cámara de Cyanogen si deseas almacenar las fotografías y vídeos directamente en la SD o bien también puedes copiar los archivos mediante la aplicación "Administrador de archivos" que viene instalada de manera nativa.

Un saludo,

• hola @{R_Trusses}, que tal ....
    a mi me sucedió eso mismo, y resultó ser la tarjeta SD que estaba defectuosa ......
    al probar con otra SD, me iba perfecto.
    Saludetes..!!

He probado con dos tarjetas SD y nada.
    Escudero dijo:
    Buenos días,

@R_Trusses Gracias por el aviso. 

Estamos trabajando en optimizar el funcionamiento de la aplicación nativa de cámara (BQ) y esperamos lograr que este aspecto sea completamente funcional en las siguientes actualizaciones de sistema.

Por el momento, como indicas, puedes usar la aplicación nativa de cámara de Cyanogen si deseas almacenar las fotografías y vídeos directamente en la SD o bien también puedes copiar los archivos mediante la aplicación "Administrador de archivos" que viene instalada de manera nativa.

Un saludo,
    Mandé un ticket a soporte y me han dicho que es un fallo que ya esta reportado y trabajando en ello (en teoría), espero que lo arreglen pronto y de paso, a lo mejor mejorar un poco el procesado de imágenes, que las fotos no son malas, pero hay otros móviles con el mismo sensor y mejores fotos, pero tampoco me voy a poner exigente que estoy muy contento con el telefono.

También hay un fallo en la grabación con la cámara BQ, graba el video hasta que la camara vuelve a enfocar pero graba todo el sonido de la grabacion, es decir, se ven los primeros segundos hasta que se para la imagen y el sonido se graba entero.

Habéis sacado un app que no está revisada, siento deciros, se revisa la calidad para unas cosas y no para otras.