Sensibilidad pantalla

• hola todos,
    desde hace un mes tengo un AM5 que funciona bastante bien en lo básico y según el manual. sin embargo desde el principio sucede algo molesto que cada vez se convierte en un problema.
    Es la sensibilidad de la pantalla que se vuelve supersensible. cada vez que pongo el equipo en el bolsillo de camisa, pantalón o chaqueta arranca algún botón de la pantalla principal y sigue hasta alguna aplicación, y lo que es peor varias veces encontré encendida la linterna que deja la batería a cero.
    puse el protector de pantalla pensando en bajar la sensibilidad al roce pero nada, sigue igual..

si le pongo una funda con tapa puede que no me entere que sucede y me quedo sin batería.

¿ le pasa a alguien algo parecido?

gracias

• Buenas @{joselgar}:

¿Tienes el doble tap activado? ¿Cuál es la configuración de la pantalla de bloqueo (deslizar, PIN, patrón,etc.)?

Saludos.

• hola,
    la configuración de la pantalla es la de origen , o sea, deslizar ,sin doble tap y sin psw. lo de patrón no se lo que es. he bajado la duración de pantalla al minimo pero arranca igual empieza el baile de apps.

acabo de dejar un Samsung s2 (por el AM5) y lo trate bastante duro y no paso nunca nada parecido.

gracias

• @{joselgar} ¿Cuál es el nº de compilación del dispositivo? (Ajustes>Información del teléfono).

• hola,

el numero es 1.2.4._20151021-0942

gracias

• @{joselgar} Si tienes establecida una pantalla de bloqueo, como en este caso "deslizar", no debería acceder al teléfono de manera involuntaria cuando lo llevas en el bolsillo. Además teniendo en cuenta que tienes el doble tap desactivado.

Cuando encuentras el dispositivo dentro de alguna app o con la linterna encendida tras llevarlo en el bolsillo, ¿es posible que te hubiera llegado alguna notificación previamente? Me refiero a mensajes de whatsapp, correo electrónico, etc.

Saludos.

• hola,
    normalmente tengo la pantalla bloqueada (deslizar), lo que no entiendo es como un mensaje whsp y su posible notificación en la pantalla bloqueada (?) puede arrancar una app y arrancar el salto continuo de una a otra.

la verdad es que en la calle se oye muy mal el tono de aviso de llegada de whsp (al máximo) y no me fije si se desbloquea la pantalla. la vibración es muy suave en compracion con Samsung.

lo mas molesto es cuando escuchas música con el móvil en el bolsillo y empieza cambiar solo, no es divertido

gracias
    .

• @{joselgar} Te comento. Lollipop tiene una opción para encender automáticamente la pantalla cuando entra una notificación y, al no tener un bloqueo de seguridad, al pulsar sobre ella se abre la app. Puedes probar las siguientes acciones para ver si remiten estos desbloqueos involuntarios:

• Establecer un bloqueo de seguridad, ya sea PIN, patrón o contraseña.
    • En Ajustes>Pantalla, desactiva la opción "Pantalla ambiente".
    Saludos.

• hola,

he puesto un pin, pero no encuentro el punto "pantalla ambiente", a lo mejor tiene otro titulo,
    esperare unos días a ver como se comporta.

gracias

• A me me solía pasar algo por el estilo en varios terminales... Pienso que lo que pasa es que somos de hábitos y no solemos apagar la pantalla y lo metemos al bolsillo..... yo desde que dejo de usar el teléfono apago la pantalla y se acabó el problema......
    Y si que es sensible la pantalla, con funda de tapa y cristal templado hace de las suyas.... Por eso lo de apagar la pantalla al terminar de usar el móvil....

• hola, tanazu,

he probado con el pin de la pantalla pero es bastante co..., no se como se apaga la pantalla manualmente,
    puse el tiempo de la pantalla el mas corto, pero es el mismo co... se te apga cuando menos te lo esperas.

gracias