Dispositivo No compatible con Hay Day, Farm Heroes, Candy Crush Solucionado

• Buenas tardes.

Acabo de recibir la tablet reparada porque no le funcionaba bien la batería. El caso es que fue con los juegos instalados y me viene formateada. Voy a instalar en concreto el Hay Day, el candy Crush Soda y alguno más (superconocidos) y no me salen en el Play Store.
    Me meto en el play store en el apartado "Mis Aplicaciones" y me pone "Tu dispositivo no es compatible con esta version".
    Alguien me puede ayudar.
    Gracias

• Buenas noches:

@crisperre El mensaje que nos comentas ¿aparece al entrar en "Mis aplicaciones" o al descargar las aplicaciones?

Saludos

• Buenos dias.

Gracias por contestar.
    Me explico:
    Fui a instalar los juegos y los busque en el Play Store y no me salían (eso ya me mosqueó). Entonces los busqué en "Mis Aplicaciones" y ahí es donde sale el mensaje que mi dispositivo no es compatible; no entiendo cómo si fué con esos juegos ahora no es compatible.
    Es la segunda vez que va al servicio técnico por el mismo motivo, la otra vez ha sido el 22 de Septiembre de este mismo año; esto lo digo por si os da alguna pista de qué podeis haber cambiado en 2 meses.
    Gracias

• Buenas:

@{crisperre} Envíame el número de RMA asignado a la última reparación para revisar este caso e informarte cuanto antes.

Saludos.

• Ya no es necesario. Lo he solucionado.

Os comento:
    - Como me parecía m,uy raro me he dedicado a actualizar todas las aplicaciones de Google. Y aunque ayer no me salió ninguna del Play Store, hace un ratito ha salido una, o se habra activado al actualizar otra cosa.
    El caso es que despues de esa actualizacion del Play Store, he vuelto a buscar los juegos (de la forma habitual) y ya me salen normalmente para instalarlos.
    MAGIA POTAGIA.

Muchas gracias por vuestra atención.

• @{crisperre} ¡Muchas gracias por informarnos! Con tu permiso, damos el tema por cerrado y solucionado.

Si tienes cualquier duda o consulta, por aquí estaremos 😉

Saludos.