Mi receta para actualizar a TH2

• Hola chicas y chicos del foro, os dejo la receta que he seguido para actualizar a th2 sin que se me quede al 40% a ver si os sirve a todos que espero que si.

• Cargar la Tablet hasta el 100%
    • Liberar espacio hasta tener como poco 14gb libres
    • Ejecutar este comando que vi en el foro Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
    • Quitar la sd
    • Descargar el Windows 10 Media Creación Tol (es de Microsoft)
    • Seguir el asistente y seleccionar la opción de actualizar
    • Desconectar de la corriente cuando vaya a empezar la actualización
    Una hora después tenia la Tablet estable y funcional en TH2.
    Espero que os funcione. A mi me han fallado 5 veces ya y con el media creación tol lo he conseguido al fin 🙂

• qué es TH2? saludos

• Es la nueva actualización de Windows 10 la compilación 10586

• Me es imposible dejar 14gb libres. solo tengo el winrar,office,vlc. No puedo quitar nada mas. Ya me diras como puedo liberarbtanto espacio

• MVP

Vaya, menuda receta. Desde luego has hecho un buen trabajo de campo. Gracias por ponerlo,en mi caso la actualización ha ido a la primera pero ahí queda por si otros usuarios tienen problemas.

• llacho dijo:
    Me es imposible dejar 14gb libres. solo tengo el winrar,office,vlc. No puedo quitar nada mas. Ya me diras como puedo liberarbtanto espacio
    En mi caso (Tampoco es que te lo recomiende) con el Easus partition manager, me crují la partición de recuperación (Windows 10 no la necesita, es capaz de restaurarse el solo)

• lithiumbj dijo:
    llacho dijo:
    Me es imposible dejar 14gb libres. solo tengo el winrar,office,vlc. No puedo quitar nada mas. Ya me diras como puedo liberarbtanto espacio
    En mi caso (Tampoco es que te lo recomiende) con el Easus partition manager, me crují la partición de recuperación (Windows 10 no la necesita, es capaz de restaurarse el solo)
    Cuidado, porque si windows no arranca, si no tienes esa particion necesitarás un USB de instalación de Windows 10 para recuperar. 

Windows 10 se restaura el solo, si arranca y funciona mínimamente, sino, necesita la partición de recuperación.

Para liberar espacio, puedes instalarte el CCleaner que algo liberará, y como solución más drástica, desinstala el Office, y luego vuelves a instalarlo.