Problemas wifi router comtrend

• Hola, mi problema es el siguiente, tengo fibra con movistar 30mb y me dieron un router comtrend VG-8050, de un tiempo a esta parte noto como no funciona el wifi, oque va a trompicones, me explico, empiezo a ver FB y pasados un par de arrastres deja de funionar, o youtube, reproduce 8 o 9 segundos del video y se pàra, a partir de ahi es eterno, he leido que eso es tipico de routers mitrastar, pero poco de comtrend, viendo por algunos foros he activado en mi BQ ivp4 y ivp6, en atencion al cliente me han actualizado el router, cambie el canal a uno que estaba libre pero todo sigue igual y ya no se que mas hacer...

Se van a poner en contacto conmigo el servicio tecnico, pero quisiera que alguien me orientara antes .....

Muchas gracias.

• Buenas noches,

@ostrojols Te recomendamos que sigas las indicaciones de éste hilo.

Un saludo.

• Para ampliar, se puso en contacto conmigo el servicio tecnico de movistar y actualizó el firmware del router de moanera remota, aunque en teoria ya lo habian hecho desde el otro lado del oceano... de momento funciona bien

• Buenas noches:

@ostrojols Gracias por la información. Lo tendremos en cuentas para consultas similares.

Si el problema se vuelve a producir, indícalo por este mismo hilo.

Un saludo.