Bateria en mal estado?

• Muy buenas!

Llevo experimentando problemas con mi terminal, he de decir que SIEMPRE lo cargo 8 horas apagado, no me gusta hacerlo con el terminal encendido. Bueno desde hace unas semana el telefono se apaga de repente marcando 0% de bataeria, es decir:

Me voy a dormir con un 64% de bateria, a la mañana siguiente el terminal apagado.
    Hoy tengo el movil en la mesa inactivo, sin wifi, sin busqueda de wifi, sin gps, nada activado... 53% de bateria a 0% de repente.

Ya no se que hacer con el, no tengo nada activado, ni aplicaciones en segundo plano, solo uso los datos del movil y nada de repente se muere. Aproximadamente dura la bateria 1 dia y se apaga, da igual el porcentaje que marque porque se apaga solo.

A ver que me recomendais hacer, me estoy planteando cambiarle la bateria 😞

• MVP

Deberías de subir unas capturas de tus consumos : gráfica ,aplicaciones que más consumen, pantalla ...etc.

Notas que se caliente en exceso ??
    Te tarda más tiempo en cargar??

Salu2 desde tapatalk

• Banned

Buenas tardes, @Laritxu

Tal y como te indica @valle2305 sería recomendable que nos facilitases unas capturas de pantalla con los consumos de batería.

Carga el smartphone hasta el 100% y cuando tengas aproximadamente un 5% toma unas capturas de pantalla de:

• Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
      - Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa,
    - Ajustes/Batería, pulse sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    - Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

También sería necesario que accedieras a las cuatro primeras aplicaciones o servicios que aparecen en la lista, bajo la gráfica de consumo, y realizaras una captura de pantalla o fotografía.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

• Se cuales capturas quereis el problema es que a un porcentaje aleatorio, hoy al 53% la anterior al 64% se apaga, directamente por lo que no puedo coger capturas. Lo he encendido para tomarlas ahora, se ve un corte en la bateria y que lo he puesto a cargar desde 0

y os dejo otra de hace unos dias, me encontre el movil sin bateria al despertarme

• Banned

@Laritxu en tal caso, tales saltos de batería aparecerán en la gráfica que te pedí en el anterior mensaje.

Intenta facilitárnoslas después de haber cargado el dispositivo hasta el 100% y usándolo normalmente hasta que tengas un 5%

Un saludo,

• No salen en las capturas que he puesto? Lo he cargado un poquito solo para hacerlas y ponerlas, se ve un vacio y despues la carga que he hecho antes de encenderlo (ya esta apagado de nuevo cargando)

• Banned

Disculpa @Laritxu, no nos funcionaba el enlace, ahora sí hemos podido observarlas.

¿Nos puedes indicar si cargas siempre el dispositivo apagado por las noches y no realizas ningún tipo de carga intermedia?, es decir, sin cargar el dispositivo durante poco tiempo entre carga y carga.

Cuando se te apaga de repente, ¿si lo vuelves a encender indica un porcentaje de batería superior?

Un saludo,

• MVP

El problema es que de esta forma no te creas que podemos ver bien el problema. Intenta hacer lo que te comenta el compañero @josePJ.

Si no consigues hacerlo como te indica, hazlo lo mejor que puedas o te deje el móvil.

También una vez que enciendas el móvil instala esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dwidget+battery+monitor&pcampaignid=APPU_1_-ydOVtq_KsOQUeu4r5AN

No te fijes en otros datos dime que voltaje y amperaje te marca cuando el indicador está al 100% y lo mismo cuando se te vaya a apagar. Si no sabes cuando va a hacerlo,hazlo más o menos en el % que te lo está haciendo ahora. Después carga el móvil un poquito ( 3 o 4%) y me lo vuelves a indicar.

Si pudieses hacer unas capturas, sería mucho mejor. Lo que te pido es esto ( en los % comentados):

Salu2 desde tapatalk

Edito: perdona @Laritxu, si no me envías capturas ( que sería para mí mucho mejor), en el voltaje no tendrás dudas pero al decir amperaje me refería en donde pone "capacidad" ( mAh). Sería el primer número. En el caso del ejemplo : 1738 mAh. Con estos datos en los % indicados, se podría saber si tienes el medidor descalibrado o la batería en mal estado.

• JosePJ dijo:
    Disculpa @Laritxu, no nos funcionaba el enlace, ahora sí hemos podido observarlas.

¿Nos puedes indicar si cargas siempre el dispositivo apagado por las noches y no realizas ningún tipo de carga intermedia?, es decir, sin cargar el dispositivo durante poco tiempo entre carga y carga.

Cuando se te apaga de repente, ¿si lo vuelves a encender indica un porcentaje de batería superior?

Un saludo,
    Lo cargo siempre cuando se queda a 0% sus 8 horas apagado, normalmente lo dejo toda la noche, asi que no lo enciendo hasta que me levanto, es una forma de asegurarme que carga las 8 horas y yo no lo toco.

Nunca hago cargas intermedias, siempre lo dejo que se gaste y lo vuelvo a cargar, rara vez lo conecto al pc para hacer las copias de seguridad.

Cuando se apaga no enciende ni nada, se queda seca la bateria y hasta que no conecto el cargador no reacciona el telefono y lo dejo ahi cargando sus 8 horitas.
    valle2305 dijo:
    El problema es que de esta forma no te creas que podemos ver bien el problema. Intenta hacer lo que te comenta el compañero @josePJ.

Si no consigues hacerlo como te indica, hazlo lo mejor que puedas o te deje el móvil.

También una vez que enciendas el móvil instala esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dwidget+battery+monitor&pcampaignid=APPU_1_-ydOVtq_KsOQUeu4r5AN

No te fijes en otros datos dime que voltaje y amperaje te marca cuando el indicador está al 100% y lo mismo cuando se te vaya a apagar. Si no sabes cuando va a hacerlo,hazlo más o menos en el % que te lo está haciendo ahora. Después carga el móvil un poquito ( 3 o 4%) y me lo vuelves a indicar.

Si pudieses hacer unas capturas, sería mucho mejor. Lo que te pido es esto ( en los % comentados):

Salu2 desde tapatalk

Edito: perdona @Laritxu, si no me envías capturas ( que sería para mí mucho mejor), en el voltaje no tendrás dudas pero al decir amperaje me refería en donde pone "capacidad" ( mAh). Sería el primer número. En el caso del ejemplo : 1738 mAh. Con estos datos en los % indicados, se podría saber si tienes el medidor descalibrado o la batería en mal estado.

Mañana que estara cargado pruebo a bajar la aplicacion y a hacer las capturas que me pedis.

• Banned

@Laritxu Como recomendación general para preservar la vida de la batería, intenta que el smartphone nunca tenga menos de un 15% de batería e intenta no realizar medias cargas siendo estas desde que lo conectes hasta alcanzar el 100%, también recomendamos no utilizar el dispositivo cuando esté 100% de carga mientras está conectado a la corriente.

Para mayor información adicional te facilito este enlace a nuestra web.

Por otro lado, nos quedamos a la espera de las imágenes requeridas.

Un saludo,

• He encendido el terminal y entre encenderse y descargar la app ha consumido el 1% en menos de 5 minutos, ains. Bueno te dejo el amperaje que me sale al 99%

• ¿1% en 5 minutos? No está mal. Será que estoy acostumbrado a la duración del FHD.

• MVP

Con esa sólo no vale, hay que esperar a las del final para ver lo que ocurre.

• Buenas de nuevo, hoy ha vuelto a pasar lo mismo, se ha muerto de repente y digo de repente porque se apaga al instante, ni pantalla de aquaris ni nada, plof y apagado. Bueno he hecho un mini seguimiento haciendo varias capturas a diferentes horas y porcentajes, la ultima ha sido al 23% que es cuando se ha muerto. Voy poniéndolas de mayor porcentaje a menor:

Se que falta la del consumo de bateria, pero es identica a la que puse con anterioridad, consumo normal hasta que se apaga y queda un vacio en la bateria...

• Buenas noches:

@Laritxu Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo y apagados del sistema, adjunta por favor las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% :

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Gracias por la colaboración.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas noches:

@Laritxu Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo y apagados del sistema, adjunta por favor las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% :

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Gracias por la colaboración.

Un saludo.
    Como he dicho con anterioridad me es imposible coger capturas a esos porcentajes ya que el telefono se apaga de forma aleatoria, hoy he podido coger la ultima captura al 23% que es cuando, repito, se ha apagado de golpe, sin mostrar el logo de aquaris.

• MVP

Por las capturas que has puesto, mucho me temo que tu batería podría estar en mal estado y te va a ser imposible calibrar el medidor. El móvil se apaga por falta de voltaje. Además ya ha sobrepasado el límite de seguridad de los 3400 mV e incluso el de reserva 3300 mV. Como sigas dejando que se apague sólo, cada vez bajará más su voltaje. Incluso bajará de los 3200 mV. Si llega a los 3000mV seguramente nunca volverá a cargar.

Debes de ponerte en contacto con el SAT para que revisen tu batería y puedan confirmar con un tester las mediciones correctas de voltaje. Si les quieres adjuntar las capturas o mejor, lo que se comenta en este hilo, verán las pruebas que has hecho y les ayudará a entender mejor tu problema.

Lo siento....!! me gustaría haberte podido decir otra cosa, pero....

Salu2 desde tapatalk

• Buenas @{Laritxu}:

Envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y tu e-mail, y tratamos este caso desde nuestra plataforma de soporte para ayudarte en todo lo posible.

Saludos.

• Datos enviados, me mantengo a la espera de indicaciones 

•