Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

DUDAS Y QUEJAS.

• buenas tardes. mi nombre es Ángela, y queria saber acerca del dispositivo x5, si en el sistema operativo android lollipop. es posible cambiar el inicio del dispositivo, es decir, darle directamente al botón de desbloqueo y que ya aparezca la pantalla de inicio, y no que tenga que andar deslizando el dedo. otra duda es cuando las notificaciones aparecen, antes yo picaba en ellas y me iba directa al sitio de la notificación, en el lollipop no, no puedes acceder directamente, Y el telefono se puede silenciar? tiene muy complicado es tema de perfiles de audio y no me gusta. por otro lado, respecto al X5, me gustaría que colgases un vídeo en cámara lenta, para ver su calidad y lentitud. , ¿puedo ver en algun sitio como es esta camara exactamente? A que os referís con personalizar el botón de inicio? podremos asignar la captura de pantalla a un botón? gracias 

y por ultimo decirles que somos varias personas las que estamos a la espera de que comercialicen estos dispositivos, y nos estamos empezando a cansar, ¿para cuando esta prevista la venta? gracias

• Baneado

Buenas tardes, @angela1

Nuestro Aquaris X5 tiene como sistema CyanogenOS con la versión CM12.1 la cuál está basada en Android Lollipop 5.1.1, posteriormente lanzaremos a la venta la versión con sistema Android sin personalziación, en el cuál, las funcionalidades serán las mismas que nuestros actuales dispositivos con esta versión de Android.

Para poder ir al menú directamente al desbloquear la pantalla, deberás dirigirte a Ajustes>Seguridad y establecer "Sin Seguridad" de esa manera no tendrás que deslizar el dedo para poder desbloquearlo.

Al pulsar en una notificación dos veces, accederás directamente a ella.

Por otro lado, tanto nuestra versión con CyanogenOS y Android Puro poseen los mismos perfiles de audio ya que son los que lleva integrado el propio sistema Android Lollipop, te recomiendo la lectura de este enlace para obtener una mayor información.

En nuestra versión CyanogenOS, podrás configurar el botón Home del terminal con las siguientes funcionalidades:

Sin Acción
    Abrir / Cerrar menú
    Cambio entre aplicaciones recientes
    Asistente de búsqueda (Google Now)
    Búsqueda por voz
    Búsqueda dentro de la aplicación
    Iniciar cámara
    Apagar la pantalla
    Última aplicación

Próximamente estarán ambas versiones disponibles en nuestra BQ Store.

Un saludo,