Problemas con mi E6

• Buenas quería comentaros el problema o los problemas que mi móvil tiene. Lo compre por agosto así.. Cosa que me resulta bastante raro que con poco tiempo me de tantos fallos.

Falló número 1 mi batería iba perfectamente tardaba varios días en agotarse, cuando de repente me dura la batería un día o menos de un día.

Falló número 2. Cuando me llaman, no sé qué pasa que muchas veces me llama mi pareja, mi madre, amigos.. La primera vez que me llaman lo descuelgo y quien me llama no me escucha, yo a ellos si. Luego cuelgan y me vuelven a llamar y cuando intento descolgar no me deja, deslizó y tal pero nada..

Y falló número 3. Este lleva pasándome unos días y es que se me apaga solo y se me vuelve a encender (me imagino que se me re iniciará solo) justamente hoy en lo que llevamos de día 3 veces y dos en menos de 5 minutos..

Alguien me podría decir el porque de tantos fallos por favor? Y que me sugieren hacer

• Administrador

Buenas tardes,

@Shesco Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

En lo referente al micrófono, sería conveniente que realizara una grabación con la app nativa "Grabadora de sonidos" y nos indiques el resultado de la reproducción.

¿Nos puedes facilitar capturas del cajón de aplicaciones y el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Lo de la batería lo hago cuántico se me vaya agotando hago eso que me hacéis.

He grabado como me habéis dicho y se escucha bien, sin ningún problema.

Y a lo tercero, perdona pero no entendí lo de las aplicaciones, no entendí muy bien que debo de hacer y el número de compilación es el siguiente: 1.4.0_20150423-1916

• Administrador

@Sheco Te agradezco la información. ¿No te escuchan en ningún momento en conversación?¿si seleccionas la opción "Altavoz" medio de una llamada te escuchan?

En lo referente al cajón de aplicaciones, puedes encontrarlo accediendo al icono circular con seis puntos en su interior, el cual se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @Sheco Te agradezco la información. ¿No te escuchan en ningún momento en conversación?¿si seleccionas la opción "Altavoz" medio de una llamada te escuchan?

En lo referente al cajón de aplicaciones, puedes encontrarlo accediendo al icono circular con seis puntos en su interior, el cual se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

Pues ni con el altavoz me escuchan, lo probé también y nada.. Como ya dije la primera no se me escucha y cuando cuelgan y me vuelven a llamar le doy a deslizar para descolgar y nada no se descuelga vuelve hacia el centro y no acepta la llamada, no sé si se me entiende.

Y lo segundo vale ya lo entendí, tengo 3 cajones de aplicaciones (a lo que te refieres es, una vez dado al boton de los seis puntos y te lleva a escritorio no?) necesitáis capturas de pantalla o algo?

• Administrador

@Shesco Gracias por la información. Si, necesitamos las capturas de todas las pantallas del cajón de aplicaciones.

Nos quedamos a la espera de las mismas.

Un saludo.

• Y como os mando las capturas? Soy nuevo en esto y aún no lo entiendo bien..

• Baneado

@Shesco puedes subir las imágenes a un servidor en la nube como Google Drive, Dropbox, One Drive, TinyPic... y facilitarnos el enlace a la misma.

Un saludo,

• Perfecto ahora os mando lo de la batería y las capturas del cajón, por cierto otra vez se me ha vuelto a apagar ya encenderse.. Se puede saber de qué es?

• Administrador

@Shesco De acuerdo, nos quedamos a la espera para poder continuar con tu caso.

Un saludo.

• Baneado

@Shesco, para poder valorar correctamente el rendimiento de su batería, falta que nos facilites las capturas de pantalla que te indicó el compañero @LCSanz.

Un saludo,

• Ya están mandadas las capturas que me pidieron, pero lo que más me preocupa es el porque el móvil se me apaga y enciende sólo (me imaginó que a eso lo llamareis reiniciar)

• Buenos días:

@Shesco ¿has notado que los reinicios se empezasen a producir a raíz de la instalación de alguna aplicación o actualización?

En cuanto a las capturas del consumo de batería, para que podamos contar con toda la información posible a la hora de ayudarte, necesitamos que las realices tras cargar al 100% y usarlo con normalidad y sin apagarlo hasta que ronde el 5%.

Por otro lado, te agradecería que enviases todas las capturas que te indicó el compañero @LCSanz, es decir:
    - Ajustes > Batería
    - Ajustes > Batería > Detalles de historial; 
    - Ajustes > Batería > Pantalla; 
    - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Con ellas podremos darte una mejor respuesta.

Un saludo,

• Pero es que ya os he mandado las cinco capturas que me han pedido, las tres de los cajones y las dos de la batería.

No, no he instalado ninguna aplicación para que me pase eso, antes empezaba por ejemplo si estaba en facebook y estaba viendo un vídeo, pum se apagaba y se volvía a encender.. Ya luego en cualquier momento, ayer por ejemplo fueron unas 6 o 7 veces las que se me apagó. Se apagaba y se volvía a encender, ponía el pin y cuando iba a desbloquearlo con el patrón, se me apagaba de nuevo. No se que es lo que le pasa y la verdad prefiero que me ayudeis con eso antes que otra cosa. Eso y lo de cuando me llaman que nadie me escucha.

• Buenos días:

@Shesco siento la insistencia con las capturas de pantalla. Me constan las tres del cajón de aplicaciones pero solo una de batería cuando está al 5% (en la otra está al 100%, con lo que los datos que aparecen no nos aportan la información necesaria). 

De todas maneras, en cuanto a los reinicios y la inciencia en las llamadas, sería conveniente que restablecieras a valores de fábrica para descartar que se deban a un fallo de firmware. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos". 

Este procedimiento borra todo el contenido de tu terminal, por lo que te recomiendo que hagas primero una copia de tus datos.

Después de restablecer, no restaures la copia de seguridad de Gmail y comprueba antes de instalar ninguna aplicación si estos fallos se reproducen. Si se solventan pero sigues notando que la duración es baja, envíanos entonces las capturas que te indiqué anteriormente.

Un saludo,