Archivos .BACKUP de copia en recovery (M4.5)

• Hola! He estado buscando por el foro y he encontrado y solucionado parte de mi problema pero sigo estancado. Me explico:

Se me cayó al suelo el M4.5 el otro dia y se rompió parte de la pantalla haciendo que sea imposible desbloquearlo. Tengo garantía de rotura de pantalla por lo que teóricamente me tienen que dar uno nuevo y quería guardar todas las fotos que están en la memoria del teléfono.

Como no se conecta al PC con el USB (la carpeta esta vacía) y al no poder desbloquear tampoco puedo hacer nada, entre en el modo recovery y hice una copia de los archivos (backup user data) y ahora tengo 3 archivos "userdata_XXXXX_XXXX.backup".

Y mi pregunta es: ¿Que hago con este archivo ya que esta encriptado y no lo puedo abrir? ¿Se supone que cuando me den el móvil nuevo (que sera el M4.5 igual) si copio los archivos backup aparecerá la información en el nuevo teléfono? ¿Si no es así de que sirve hacer la copia si luego no la puedes recuperar?

He intentado abrirlo con la versión 9.38 del 7-Zip pero no funciona, dice que "no se puede abrir como archivo comprimido" y si lo nombro .001 simplemente crea una copia igual.

Muchas gracias!!!!!!

• MVP

Tienes patrón, pin de seguridad?

Si es así, no puedes acceder a las memorias encendido.

Puedes probar con un teclado/ratón y cable USB otg para quitar la seguridad.

Sobre el backup, te miro y te digo.

Un saludo.

• Tengo patrón, pero al estar la pantalla rota no puedo desbloquear. No... al no poder acceder al teléfono la única opción sería conectar por USB al PC pero no lo detecta.

No se que quieres decir con lo del teclado/ratón y el otg!

Gracias!!!

• MVP

Si puedes ver la pantalla, con un ratón y un cable usb otg puedes quitar el patrón.

Un saludo.