Actualización 1.2.0 para BQ Aquaris M10 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para Aquaris M10 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nueva aplicación de cámara.
    • Habilitación manual del botón capacitivo.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Hola.

Me da la sensación de que la respuesta táctil a veces no es fluida. Lo achacó más a un ajuste sw que a un tema hardware.
    Echadle un ojo para una próxima actualización.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

• Por aportar más datos, en toques consecutivos es como si después del primer toque hubiera que esperar para que detectara el siguiente, y se produce un lag molesto.

• Buenos días,

@{aritzegur} Prueba a borrar los datos almacenado en caché, desde el menú Ajustes> Almacenamiento. Reinicia el terminal y comprueba si la incidencia persiste o no.

Saludos,

• Hola.

Me da la sensación de que la respuesta táctil a veces no es fluida. Lo achacó más a un ajuste sw que a un tema hardware.
    Echadle un ojo para una próxima actualización.

En que momentos has notado ese lag que comentas? En el teclado por ejemplo?

• Hola. La verdad es que parece que ha comenzado a funcionar correctamente y sin hacer nada. No sé a qué se debía. Si vuelvo a experimentarlo haré lo que me habéis dicho.

Gracias.

• Buenas noches,

@aritzegur ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

Si tienes cualquier otra duda seguimos por aquí.

Un saludo.

• Tiene soporte para otg?

• Hola, si, la M10 HD y FHD tienen soporte para el uso del OTG.

• Yo he comprado esta mañana el modelo HD y me saltó la 1.2.0 procediendo a actualizar, después a configurar y a instalar mis apps. No he notado nada extraño en las pulsaciones incluso a través del plástico protector que trae. El doble tap para encender la pantalla también funciona bien. Parece una buena máquina.

• MVP

Me alegro que estés contento con la tableta. Ya sabes, procura hacer los primeros ciclos carga / descarga completos, así evitarás una posible descalibración de la batería.
    Para cualquier duda por aquí andamos.

• Buenos días:

Tengo la tablet desde el pasado miércoles y la verdad que estoy encantada excepto por un detalle. Cuando está mucho tiempo en suspensión no responde a la hora de encenderla de nuevo `para que aparezca la interfaz, o a lo mejor aparece pero se queda "pillada" cuando la vas a desbloquear, o no te parece el teclado para escribir la contraseña de desbloqueo. 

Leyendo por aquí he visto que en un tema recomendabais borrar la cache de usuario y reiniciar. Lo hice asi, justo antes de que se descargase por primera vez y mientras estaba en carga parecía que iba mucho mejor, pero después me ha seguido ocurriendo.

En cuanto a las actualizaciones no he hecho nada. Tengo activadas las automáticas y no se si tengo la actualización 1.2.0 que nombran, la verdad estoy un poco perdida en estos temas. Quizás me falta y solucionaría este problema.

La he comprado en Amazon y la verdad me daría pena devolverla porque ya digo que por todo lo demás general peor teniendo este problema desde el inicio...quizás debería hacerlo.

También estoy observando que la batería después del primer ciclo de carga me ha durado muy poco, un día sin apenas uso y hace un rato me marcaba un 13% y ahora un 1% sin haber hecho nada con la tablet.

Quedo a la espera de sus consejos. Un saludo

• Buenos días,

@amparogijon ¿puedes indicarnos el número de compilación? Encontrarás este dato en Ajustes>Información de la tablet.

Un saludo,

• Te he mandado un mensaje. Gracias

• Muchas gracias @amparogijon.Reviso la bandeja de entrada en cuanto me sea posible y te doy respuesta al mismo.

Un saludo,

• A mi me pasa como a @{aritzegur} la táctil es muy imprecisa => http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/66140/táctil-no-va-fluida-y-falla-a-veces/p1

• Buenas tardes:

@{davidgutierrez} Para no duplicar temas, te recomendamos continuar con tu caso a través del hilo indicado.

Un saludo.

• MVP

Comprobar que tengáis el último firmware y que no sea problema del protector de pantalla, en caso de tenerlo, claro.

• Comprobar que tengáis el último firmware y que no sea problema del protector de pantalla, en caso de tenerlo, claro.
    Ami también me ha ocurrido varias veces Raúl, que desde la última OTA va algo impreciso el táctil, pocas veces pero alguna que otra si lo he notado

• Buenos días,

@almendradoto Como a comentado el compañero @{ArsenioP} Prueba a borrar los datos almacenado en caché, desde el menú Ajustes> Almacenamiento. Reinicia el terminal y comprueba si la incidencia persiste o no.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,