Error almacenamiento.

• Es normal recibi este error cada dos por tres? Es que no deja scceder a la galeria ni archivos obligando a reiniciar.

Cuando no es una cosa es otra, vaya tela los M5...

https://www.dropbox.com/s/7cxvc1uswfjbz8v/Screenshot_2015-11-19-10-06-01.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ri2iqrkmnh45vuv/Screenshot_2015-11-09-21-33-45.png?dl=0

• MVP

Cuando intentas acceder a algún archivo que tengas en la interna, imagino que no te saldrá.

En ese caso copia todo el contenido de la SD en el PC y formateala en FAT 32 desde el PC. Después vuelve a copiar todos tus datos y vuelve a meter la SD en el móvil y prueba si te sucede.

Paralelamente deberías de forzar la detención, borrar cache y datos de "galería" en ajustes/aplicaciones/todas /galería y reiniciar el móvil.

Salu2 desde tapatalk

• Hola Valle, gracias por responder.

La historia es que este es si no me equivoco el 4to equipo que me envían, pues los anteriores tenían problemas varios, y hasta ahora iba todo bien con este. Pero desde hace unos días, cada dos por tres me tira este aviso. Me deja sin acceder a la galería por ejemplo como se ve en las fotos. AL reiniciarlo, vuelve todo a la normalidad.

La SD funciona correctamente, y ya esta formateada en ese formato en el pc, y con todos los archivos digitales cargados en ella. En la memoria interna solo tengo las apps mas básicas imaginables (whatsapp, facebook..). No hago uso intensivo del movil mas allá de algunas fotos/vídeos, instagram, facebook, y whatsapp y gmail.

Lo que si intentaré es lo de borrar la cache de la galería, aunque periódicamente ya lo hace en teoría, el Ccleaner.

gracias de nuevo!

• MVP

A ver, lo primero que te aconsejo es desinstalar  Ccleaner y claro está, no  vayas a instalar después  CleanMaster   😉

Este tipo de app dan muchos problemas, pero muchos y muy variopintos. Su principal problema es que a veces borran más de lo que deben (puede ser tu caso). Para borrar basura y archivos temporales, hazlo manualmente en ajustes/almacenamiento/datos almacenados en caché. Y de vez en cuando  haz un "wipe caché partition" desde el recovery.

A parte de lo comentado anteriormente, además de caché también debes de borrar "datos" tal y como te dije ( forzar la detención, borrar cache y datos de "galería" en ajustes/aplicaciones/todas /galería y reiniciar el móvil. ) ya que has utilizado Ccleaner,  te recomiendo también reinciar la galería para ello debes de ir a ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios forzar la detención y borrar "datos". Después reinicia el móvil.

Ambos procesos no borran nada de tus datos pero aún así por si las meigas existen (hay quién dice que sí) haz copia. Después de reiniciar el móvil tardará un poco en indexar todo el contenido de la galería en función de la cantidad de archivos que tengas.

Creo que con esto te funcione todo correctamente pero si todavía te salta el error, deberías de hacer un "wipe caché partition" desde el recovery, por supuesto después de desinstalar Ccleaner ( sí aún no lo habías hecho), seguido de un "reboot system now". Esto tampoco te borrará ningún dato.

Ya nos comentarás como te ha ido el tema

• Hola de nuevo!, 

La ultima vez hice el borrado de cache con ccleaner, pero tras leer tu comentario lo hice manual a la galería, detuve aplicación y reinicie. A día de hoy no me ja vuelto a saltar el error de almacenamiento no conectado.

De todas formas, a primero de diciembre me marcho unos días fuera de España y quiero llevarme el móvil como recién salido de la caja, por si las moscas, con lo cual haré un reseteo de fabrica, seguido de wipe cache y factory reset para rematarlo.

Con todo eso, te aseguro que no volveré a instalar ccleaner, por si acaso. Te has explicado estupendamente. Muchas gracias!

A ver si de todas formas sacan pronto la version 5.1.1 que tengo entendido que en otras marcas va como la seda corrigiendo la mayoría de errores, consumos de batería, etc... y en el caso de bq, que mejoren sobretodo la cámara..

Un saludo y gracias de nuevo!

• MVP

De nada, me alegro de que te haya funcionado!! 🙂

Salu2 desde tapatalk