Se me instalan y se me abren aplicaciones solas.

• El otro día estaba con mi tablet y la dejé bloqueada un momento. Cuandó la volví a mirar se me abrió una aplicación que yo nunca había instalado. En esa aplicación salía el siguinte mensaje: "que tipo te gusta" este mensaje iva acompañado confotografías de mujeres. También se me instalaron otras tantas como "izi travel", " empire four kingdoms", "du battery save"... Ejecuté el análisis del antivirus pero no detectaba ninguna amenaza.
    Espero que me podáis ayudar con mi problema. ¡Un abrazo!

• MVP

Hola

Debe ser alguna aplicación que has instalado.y que llevaba "sorpresa". Te sugiero que vayas desinstalando las últimas que hayas instalado y verifiques si te sigue ocurriendo.
    Si te sigue ocurriendo revisa toda la lista de aplicaciones descargadas a ver cuales no te suenan (que no sean las de sistema) y las desinstalas, a ver si ahora deja de ocurrir.
    Si aún así sigue ocurriendo... te aconsejo que salves datos y restablezcas valores.

Por cierto, ¿eres root?

Saludos

• Moderador

Buenas noches: 

@{mmcm} Es probable que alguna aplicación descargada o alguna página de internet haya introducido algún archivo peligroso en el terminal. No obstante, sería recomendable restablecer los ajustes del fábrica en el terminal. 
    Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Recuerda durante la configuración inicial, no cargar la copia de seguridad de Google.

Este proceso borra toda la información almacenada en la memoria interna del terminal, es por eso que antes sería recomendable que guardaras todo aquello que no deseas perder.

Saludos.