Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desactivar pantallas recientes

• Mi bq Aquaris M4.5 en ocasiones se vuelve loco y salta automáticamente al resumen de pantallas recientes hasta el punto de que no puedes utilizar las aplicaciones con normalidad porque salta con cada toque. No le sucede siempre, pero cuando pasa es MUY molesto.

Existe alguna manera de desactivar esta función? No las pantallas en si, porque salta igual aunque no tenga ninguna aplicación reciente, si no la función de resumen de pantallas recientes.

Muchas gracias!

• Buenas noches,

@{m_uzal} ¿Te refieres a que aparecen al pulsar el botón táctil o aleatoriamente al tocar la pantalla? Si es el segundo caso, ¿utilizas algún protector de pantalla?

Un saludo.

• Aleatoriamente al tocar la pantalla. Hace un rato estaba escribiendo por whatsapp y al tocar el teclado cada dos letras me saltaba a pantallas recientes con el engorro que supone. Probé a borrar todas las aplicaciones recientes, a reiniciar el teléfono y seguía haciéndolo. Lo dejé un rato y cuando lo volví a mirar ya había parado de hacerlo. Me había pasado otras veces, pero nunca de forma tan insistente como esta.

No uso protector de pantalla.

• Moderador

Buenas noches:

@{m_uzal} ¿Tienes activada la función doble tap? Si es así, te recomiendo que la desactives y verifica si sigue ocurriendo lo mismo.

Saludos.