Alarma suena sin estar activada

• Al programar apagado y encendido automático, si tengo programada alguna alarma (digamos, a las 4 de la tarde), cuando se enciende el móvil En encendido automático), suena la alarma. Si deshabilito las alarmas, no hay problema (se enciende y ya está). pero en cuanto habilito la alarma diaria, da igual las horas programadas de apagado y encendido, siempre suena una alarma al encenderse.

• Buenas tardes,

@{Chenoezman} ¿El terminal se enciende a la hora en la que estaba programada la alarma? Indícanos el número de compilación, puedes localizarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola, El terminal se enciende cuando yo se lo programo, por ejemplo, apagado a las 00 y encendido a las 8:00, pero, a la vez que se enciende, suena la alarma, aunque yo la tengo programada a alas 16:00 ( y luego suena bien a su hora). Si inhabilito esa alarma de las 16, al encenderse a las 8 lo hace normalmente, en silencio.

Nº de compilación: 2.0.1.20150817-1208

Saludos

• Buenas noches:

@{Chenoezman} ¿Has probado a borrar la alarma y a configurarla de nuevo? Te recomiendo que lo realices y compruebes si se sigue reproduciendo lo que nos comentas.

Saludos.

• Ok, borrando la alarma y configurandola de nevo, el problema persiste. He llevado a cabo una prueba más. Mi alarma está programada todos los días a las 16:15. Si programo apagado y encendido automático (a otra hora, por ejemplo lo acabo de hacer para probar, entre las 11 y las 11:10), al encenderse el móvil suena una alarma (con el sonido Argón, por cierto, distinto del sonido que tengo yo en mi alarma). Sin embargo, si mi alarma la desactivo SOLO para hoy Jueves, al progamar apagado y encendido aut. no suena ninguna alarma al encenderse.... (?)

Saludos

• Me vuelvo a Kit Kat?. Con Lolliop todo problemas, el de la alarma, el volumen manos libres es mas bajo, el multimedia también, me gasta batería en modo avión, no me descarga del playa store sin WiFi, no me descarga PDF del gmail,,, todo ello funcionaba con KitKat.
    Saludos

• Buenas noches:

@Chenoezman ¿Después de actualizar has probado a restablecer datos de fábrica sin restaurar copia de seguridad de la cuenta Gmail? Para evitar la desconfiguración de la alarma, puedes dejar encendido el dispositivo.

En cuanto al error con la descarga en Gmail. ¿Te ocurre solo con archivos en formato .pdf? ¿Nos puedes confirmar el tamaño de los archivos? ¿Has probado con otro cliente de correo diferente?

Un saludo.

• El terminal me lo actualizaron en bq pues me cambiaron la pantalla. Evitar desconfiguracion alarma dejándolo encendido? O sea, que con una alarma puesta no puedo programar apagado y encendido.... Los pdf son de cualquier tamaño y me sucede con las dos cuentas de gmail que tengo. Me ha pasado también con jpg. Me falta probar con WiFi, pero hasta mañana no puedo.
    Saludos

• Tema PDF, y descarga desde playstore solucionado entrando en ajustes=> aplicaciones=>restablecer preferencias. Queda el tema alarma.

• Buenas @{Chenoezman}:

¿Podrías darnos más detalles de la configuración de las alarmas? Es decir, si las tienes configuradas para que suenen todos los días, el tono establecido, si tienes marcada la casilla repetición, cuántas alarmas tienes configuradas, etc.

Saludos.

• Alarma configurada todos los días laborables a las 16, sonido bubbles.Apagado programado a las 00 encendido a las 8 sonaba alarma argon a las 8 aunque no estuviera programada. Entrando en ajustes=> aplicaciones =>restablecer preferencias ,parece que se ha solucionado haré más pruebas y os comento.