Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo poner modo silencio....salta vibración (Solucionado)

• Hola....me ha llegado hoy mi aquaris e4, comprado en bq outlet....llevo todo el dia entretenida, pero no consigo poder ponerlo en modo silencio.....he mirado el manual, y lo que aparece no se corresponde con lo que sale en el tf....si voy bajando el volumen, llega un punto en el que en lugar de ponerse en modo silencio salta directamente a vibración. ....alguien me puede ayudar??? Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{Mar79} ¿Puedes facilitarnos el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono. Con el podemos ver si tienes el dispositivo actualizado a Android Lollipop, si es el caso, puedes echarle un ojo al siguiente artículo, en el que se explican los distintos perfiles de audio disponibles y su funcionamiento.

¡Saludos!

• Solucionado! Graciassss!

• Moderador

@{Mar79} ¡Muchas gracias a ti! Si tienes cualquier tipo de consulta, ya sabes por donde exponerla para que te echemos una mano. 😉

Con tu permiso, cerramos el hilo ya que se ha solventado el motivo de tu consulta.

Saludos.