Calibrar bateria

• Hola Buenas.

Soy un nuevo poseedor de esta tableta y no consigo calibrar la bateria. He hecho 2 cargas y descargas completas y se queda a un 95%, baja super rápido hasta 11% y luego se queda ahí horas hasta que se apaga.

Alguna sugerencia para Calibrar la?

• Hola Leriyo, pásate por el blog y lee este articulo de Roldayan que te ayudará a mejorar la batería: http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

Slds,

• Gracias.

Voy a echarle un vistazo y comento.

• De nada, espero que te funcione ya que son muy buenas recomendaciones.

Slds,

• A mi me pasa que gasto la bateria hasta el ultimo mA, y luego la intento encender varias veces hasta que ya no reacciona absolutamente nada, entonces la pongo a cargar y la dejo como esta noche unas 8 horas.... cuando la encendi, mire y ponia que estaba al 84 %......

• [quote="thundercats"]A mi me pasa que gasto la bateria hasta el ultimo mA, y luego la intento encender varias veces hasta que ya no reacciona absolutamente nada, entonces la pongo a cargar y la dejo como esta noche unas 8 horas.... cuando la encendi, mire y ponia que estaba al 84 %......[/quote]
    La calibración de la batería se hace así, con 8 horas debería ser suficiente. Repite este proceso varias veces a ver si te llega al 100%. De todas formas si no has leído el articulo te recomendaría que lo hagas ya que no tiene desperdicio.

slds,

• [quote="Juan"][quote="thundercats"]A mi me pasa que gasto la bateria hasta el ultimo mA, y luego la intento encender varias veces hasta que ya no reacciona absolutamente nada, entonces la pongo a cargar y la dejo como esta noche unas 8 horas.... cuando la encendi, mire y ponia que estaba al 84 %......[/quote]
    La calibración de la batería se hace así, con 8 horas debería ser suficiente. Repite este proceso varias veces a ver si te llega al 100%. De todas formas si no has leído el articulo te recomendaría que lo hagas ya que no tiene desperdicio.

slds,[/quote]

Si.. lo lei.... ademas quito la ubicación, quito programas superfluos, bajo al minimo el brillo.... quito el wifi cuando no lo uso.. etc... pero lo que me mosquea es eso.. no carga mas del 84 %... en las ultimas cargas..

• Yo estoy en la misma [b]thundercats[/b]. A mi me cargaba esta mañana hasta el 79%, la he descargado hasta ni encenderse y ahora esta cargando otra vez. Yo creo que con un poco de uso y algun calibrado funcionara bien, a ver si tenemos suerte. :ugeek:

• Hay que hacerle el rodaje. ;)

• Yo estoy igual, en pleno proceso de recalibracion, pero no se yo si va a servir para algo... :(

Lo que me extraña es que de todos los aparatos electronicos con bateria que tengo, y son muchos, esto es la primera vez que lo veo. ¿Sabeis a que es debido? Es que a mi lo de 'calibrar' la bateria me suena mas a supercheria (ojo, sin animo de ofender, que a lo mejor es simplemente debido a mi desconocimiento del tema) que a algo efectivo.

¿Alguien ha conseguido que la tablet indique la carga correctamente depues de el proceso de calbracion?

• [quote="charlie"]Yo estoy igual, en pleno proceso de recalibracion, pero no se yo si va a servir para algo... :(

Lo que me extraña es que de todos los aparatos electronicos con bateria que tengo, y son muchos, esto es la primera vez que lo veo. ¿Sabeis a que es debido? Es que a mi lo de 'calibrar' la bateria me suena mas a supercheria (ojo, sin animo de ofender, que a lo mejor es simplemente debido a mi desconocimiento del tema) que a algo efectivo.

¿Alguien ha conseguido que la tablet indique la carga correctamente depues de el proceso de calbracion?[/quote]
    A mi la bateria me funciona bastante bien la verdad, me dura sus seis horas y cuando miro la carga que tiene (que no lo hago mucho) me marca bien. Yo siempre cargo la bateria por debajo del 3%, normalmente cuando se apaga y la verdad es que nunca he tenido problemas con la lectura del porcentaje.
    Respecto a la calibracion no es algo que se haya inventado aqui, googlea un poco y veras cuanto se habla de esto en todas las marcas dispositivos android.

slds,

• Yo hice el proceso de calibracion y me sige marcando mal:(

Feliz año 2013

• [quote="Juan"]
    Respecto a la calibracion no es algo que se haya inventado aqui, googlea un poco y veras cuanto se habla de esto en todas las marcas dispositivos android.
    [/quote]
    Ya, ya, por eso he matizado entre parentesis lo de que supercheria no iba de mala fe ;)

La primera Edison que compre (esta es un cambio del SAT por un poblema don la pantalla tactil) indicaba perfectamente el tema de bateria sin necesidad de calibraciones ni procesos adicionales, por eso preguntaba.

Lo que me extraña es que despues de habrse descargado por completo, ya no se encedia, y haber estado asi mas de las seis horas que recomiendan en otro post sobre el tema la acabo de poner a cargar y enseguida ha marcado 6%, a los dos minutos 13% y ahora, cinco mas tarde ya marca 24%.

Gracias Juan. Un saludo.

• [quote="charlie"][quote="Juan"]
    [/quote]
    Ya, ya, por eso he matizado entre parentesis lo de que supercheria no iba de mala fe ;)

La primera Edison que compre (esta es un cambio del SAT por un poblema don la pantalla tactil) indicaba perfectamente el tema de bateria sin necesidad de calibraciones ni procesos adicionales, por eso preguntaba.

Lo que me extraña es que despues de habrse descargado por completo, ya no se encedia, y haber estado asi mas de las seis horas que recomiendan en otro post sobre el tema la acabo de poner a cargar y enseguida ha marcado 6%, a los dos minutos 13% y ahora, cinco mas tarde ya marca 24%.

Gracias Juan. Un saludo.[/quote]

De nada charlie,
    perdona no te lo he dicho con malas intenciones. :wink:
    Aunque algunas veces cargue asi de rapido al principio luego al final tarda algo mas en completarse. Por ejemplo para llegar del 99% al 100% seguramente te tarde mucho mas.

Slds,

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Yo hice el proceso de calibración y cuando la cargo y pone 100% la enciendes y android dice que está al 95%.

A ver si alguien nos indica algo más con este asunto

• Tambien me pasa lo mismo aunque dura mas de 6 horas :?

• [quote="vallesin"]Yo hice el proceso de calibración y cuando la cargo y pone 100% la enciendes y android dice que está al 95%.

A ver si alguien nos indica algo más con este asunto[/quote]
    Cuando se enciende siempre gasta mas para poner en marcha todos los procesos, ¿la enciendes conectada o desconectada?

• [quote="mino35"]Tambien me pasa lo mismo aunque dura mas de 6 horas :?[/quote]
    Esa es la autonomia que relativamente tiene la tablet.

• Creo que lo que falla es la lectura.hay alguna actualizacion para el error?

• [quote="mino35"]Creo que lo que falla es la lectura.hay alguna actualizacion para el error?[/quote]
    Las actualizaciones son acumulativas asi que si tienes la 1.1.9 tienes la ultima hasta el momento.