Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualizacion

• Hola. Instalé la última actualización. 2. no se que. Funciona perfectamente. Lo único es que la batería vuela que se las pela.
    Hay algún remedio para esta actualización. Lilipop.
    Desde entonces dura menos la batería. Gracias.

• Moderador

Buenas tardes:

@{takuma13} Si lo deseas podemos realizar un estudio para poder saber si el consumo de batería es óptimo. Para ello necesitamos que nos facilites unas capturas de pantalla de los siguientes menús (cuando el nivel de batería oscile entre el 10-5%): 

- Ajustes > Batería
    - Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    - Ajustes > Batería > Pantalla
    - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Quedamos a la espera de recibirlas para poder ayudarte.

Saludos.

• ¿Como has conseguido actualizarlo? A mi no me sale y por hard reset no puedo por que el PC no me reconoce el movil.

• Buenas tardes,

@{savugeorge1329} Te informamos de que actualmente esta OTA se encuentra parada, debido a algunos problemas que encontramos en la misma y estamos estudiando. Por Hard Reset el proceso se puede realizar correctamente. ¿Has probado con otros cables y en todos los puertos del ordenador? ¿Qué sistema operativo tiene?

Un saludo.

• Yo lo fui haciendo paso a paso siguiendo las instrucciones que bq tiene "colgadas" para hacerlo. Lo realicé a la primera. Y voila.
    Lo único que si que e notado. Por eso mi comentario anterior es que el consumo de la batería es más rápido. Antes con KitKat no me ocurría. Esperó solucionarlo como me pide MGuijarro. Ya mismo lo hago.

• Buenas noches, 

@{takuma13} De acuerdo, quedamos a la espera de visualizar tus capturas.

Un saludo.

• Laura como puedo enviaros las capturas?

• Buenos días:

@takuma13 puedes subirlas a Google Drive, Dropbox o similares y adjuntarnos el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Un saludo,

• Hola Ariana.
    Perdona mi insistencia. Pero yo con esto de envíos de datos no me saquéis del watsapp o gmail.
    Estoy un poco ( un mucho ) pez.
    Las capturas las tengo. Pero e mirado en el google que me decís y ni papas. Pero lo del enlace compartido ni idea.
    Perdona pero...

• Buenas tardes:

@takuma13 también puedes subírnoslas en este mismo hilo. Si accedes a través del navegador en un ordenador, tienes un botón para adjuntar imágenes en la zona derecha de la barra de herramientas que aparece justo encima del espacio en el que escribes los comentarios. Es un icono cuadrado, azul y verde.

Un saludo,