Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No notifica a tiempo correos de Google



  • Buenas tardes,


    soy un nuevo usuario de un BQ M5 desde el viernes pasado y me estoy dando cuenta de que los correos de google tarda muchísimo en notificármelos o tengo que entrar en la aplicación y actualizarlo a mano para poder verlos. ¿Podríais indicarme cual es la configuración correcta? Aunque la verdad dudo que tenga algo mal configurado porque he revisado todo lo habido y por haber y ya estoy loco de toquetear todo.

    AYUDA!!!

    Curioso después de mirar la sincronización de google y después de bloquearse ahora son las 17.12 y lleva desde las 16.49 sin actualizarse porque me ocurre esto??



  • ¿A nadie más le pasa?


    No me entran los correos de manera push automática según entran como me ocurría con el anterior terminal que tenía a nadie mas le ocurre?

    Me tiene un poco mosca que muchas veces si no entro a mirar no me notifique los correos de GMAIL y esta toda la sincronización automática puesta.

    Un saludo.



  • Hola,

    Intentaré aportar mi grano de arena con algo que se me ha ocurrido, a ver si te puede ser de ayuda.

    Si te ocurre con Wi-Fi hay una opción en sus ajustes avanzados para indicarle que se desconecte cuando está en suspensión, si fuese el caso habría que indicarle que no se desactive.


    Un saludo compañero.



  • Lo tengo puesto en: 

    Usar wifi en suspension --> SIEMPRE

    Yo creo que el problema viene con el firmware del tlfn que cuando se bloquea entra en suspensión y no recibe o nao chequea bien el correo.
    ¿A nadie más le pasa? Probar a mandaros un correo desde otra cuenta y ver si tarda en entraros el correo porque a mi o no me notifica y si lo hace lo hace tarde