Problema con el reenvio de correos desde la app nativa email.apk

• Buenas, 

he actualizado mi E5 4G a la 5.0.2 por HR, sin ningun problema, el telefono funciona bastante bien, lo unico el problema de la ram que ya es conocido y laguea de vez en cuando.

Otra cosa que no se porque sucede es que al reenviar un correo en lugar de "RV:" aparece "Retroceder:", algo que no me habia pasado nunca.

Sabeis si es problema de la version?

• Buenas tardes,

@{jcoco22} ¿Podrías enviarnos una captura en la que se aprecie lo que nos indicas para poder visualizarlo y tratar de ayudarte?

Un saludo.

• LauraQ wrote:
    Buenas tardes,

@{jcoco22} ¿Podrías enviarnos una captura en la que se aprecie lo que nos indicas para poder visualizarlo y tratar de ayudarte?

Un saludo.

Ahí va, en el asunto sale por defecto retroceder en lugar de RV:

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Una pregunta mas, podrias decirme que version se usaba en KK? la que hay en LP con problemas en la traduccion es la version 5.0.2-413, quizas sustituyendo esta APK por la de KK solucione el problema.

S2

• Probe con las apps de este enlace y no puedo instalar por una version anterior.....

Ahora ya no se me ocurren mas cosas.

• Buenas tardes:

@{jcoco22} Muchas gracias por la captura de pantalla. No obstante, acabamos de probar con nuestros terminales y hemos podido comprobar que se reproduce lo que nos comentas. Vamos a pasar nota al departamento correspondiente para solventarlo lo antes posible.

Si lo deseas puedes utilizar otra aplicación de mensajería, como Gmail o CloudMagic.
    ¡Saludos!