Cambio de melodia

• Buenas tardes,
    Cuando cambio el modo a silencio y lo vuelvo a poner en modo normal, la melodía se me cambia. ¿A alguien más le pasa?

• Buenas tardes,

@{AstridLeila} ¿El tono que tienes configurado es predeterminado o un archivo propio? Si es así, ¿lo almacenas en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta SD?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{AstridLeila} ¿Podrías facilitarnos el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono. 

¡Saludos y gracias de antemano!

• https://drive.google.com/file/d/0B0GuNP7VpAFoTDA5ZG5tUi1ha1U/view?usp=docslist_api
    Mi numero de compilación es el que esta en la imagen. La melodía que tengo puesta (y que se cambia a la predeterminada de bq) una canción que está en la tarjeta externa. Nunca he tenido problemas con kit kat y me sucede desde hará un mes. Pero hoy he podido confirmar que es cuando paso de modo normal a vibración (pulsando la tecla de encendido abajo me siguen saliendo los mismos botones que antes sin sonido, vibración o con melodía.

• Buenos días, 

@AstridLeila ¿Puedes probar con otra melodía que tengas almacenada en la memoria interna y comentarnos si te ocurre lo mismo?Si extraes la tarjeta SD, ¿se modifica la canción que tienes establecida?

Gracias y un saludo,

• MVP

Además de las comprobaciones que indica @Ferrer te aconsejo que ubiques los archivos de tonos de llamada adicionales en la carpeta Ringtones del almacenamiento interno del teléfono. Si se trata de un tono de notificación, en la carpeta Notifications también del almacenamiento interno; y por último, si es un tono de alarma... pues a la carpeta Alarms 😉
    Un saludo

• MVP

Y ya que vamos en cadena, con el permiso del amigo @willyfog 🙂 decir que muchas veces una vez hechos los pasos indicados por él, para que salgan los tonos para seleccionarlos desde almacenamiento de medios, es necesario: " reiniciar el teléfono" (no siempre).

Salu2 desde tapatalk