Que tal la camara y la bateria?

• me gustaria saber la duracion de la bateria y que tal funciona la camara trasera y la delantera?

thanks!

• Buenas, después de mas de una semana de uso te puedo decir que la batería muy bien, dos días sin problemas, y si no eres muy jugon incluso mas. La terminación del teléfono muy buena y se mueve todo muy fluido, tengo un sony xperia z3 y este te puedo decir que va igual de rápido.

Pero el tema de la cámara trasera es otro cantar, es de lo peor que he visto en un teléfono en esta gama de precios, y es muy curioso que con las especificaciones que tiene sea tan malo, el nivel de detalle es ínfimo, le cuesta enfocar y el rango dinámico es muy pobre, en resumidas cuentas la cámara no esta a la altura del teléfono, incluso por debajo de un  bq E5 4g que tenemos en casa, y como ya he comentado en otra pregunta, lo que espero es que se trate del tema del procesado(software) y que una actualización le de un salto de calidad, porque como sea un tema de  hardware, óptica, etc lo llevamos claro.

• 3 dias, uso poco, solo correos y mensajeria.

• me gustaria saber la duracion de la bateria y que tal funciona la camara trasera y la delantera?

thanks!

La camara...la tiene que mejorar esta claro, pero casi seguro que es de software