Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq aquaris m5 pantalla bloqueada al recibir llamadas (Solucionado)

• Hola, recientemente me he comprado el aquaris m5, y tengo un problema bastante molesto...al recibir cualquier llamada en el momento que la acepto el móvil se queda bloqueado y no se soluciona hasta que la otra persona cuelga la llamada, pues desde el mismo móvil es imposible. Igualmente se me bloquea si soy yo quien realiza la llamada, no pudiendo colgar si se trata de un contestador automático hasta que no se grabe y envíe un mensaje.
    Muchas gracias

Pd: igualmente con la aplicación de whatsapp al reproducir audios el móvil se queda con la pantalla en negro hasta que finalizan (en este caso si responde y me permite salir de la conversación)

• Pues hacerle un hard reset como me han dicho en el hilo de un poco más abajo

• Buenas tardes, 

@Cparra ¿Podrías confirmarnos si tienes puesto un protector de pantalla o cristal templado? Estos elementos pueden interferir en el sensor de proximidad, y ser los responsables del comportamiento de la pantalla durante las llamadas. 

Un saludo

• Efectivamente la causa era el cristal templado, he tenido que quitarlo.
    Muchas gracias.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{Cparra} Nos alegramos de que se haya resuelto. Con tu permiso, cerramos este hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.